5 Excelentes sitios para Ligar en Asturias

¿Estás interesado en ligar en Asturias? Entonces has llegado al lugar indicado, ya que en este artículo nos vamos a encargar de darte toda la información que puedes llegar a necesitar para poder ligar y conocer gente nueva. 

Está claro que las apps para ligar se han convertido en una de las herramientas más útiles para ligar, por lo que te vamos a hablar de algunas de las apps más populares que puedes utilizar para ligar en Asturias. 

Sin embargo, también estamos conscientes de que salir, divertirse y ligar sigue siendo una forma bastante efectiva al momento de ligar y conocer gente, por lo que también vamos a hablar sobre algunos de los mejores sitios de la ciudad en los que puedes ligar en Asturias

En pocas palabras, queremos cubrir absolutamente todos los sitios y herramientas que puedes utilizar cuando quieres ligar en Asturias. De esta forma nos queremos asegurar de darte absolutamente toda la información que puedes necesitar para un ligue efectivo., 

Índice

    5 Mejores apps para ligar en Asturias 

    ligar en AsturiasComo es la opción más sencilla y más cómoda, la cual podrás poner en práctica en este preciso momento, queremos empezar compartiendo contigo las mejores aplicaciones para ligar en Asturias: 

    1.- Meetic 

    En caso de que estés buscando una relación seria, sin duda alguna podemos decir que Meetic es una de las mejores opciones que tienes a tu alcance para tener una excelente experiencia de ligue. 

    Para empezar, podemos decir que se trata de una de las webs de ligue más antiguas y utilizadas, la cual facilita mucho la búsqueda de una persona con la que se pueda tener una relación seria. 

    Esta plataforma contiene un cuestionario muy completo que es utilizado para poder encontrar a las personas que son compatibles y juntarlas. De esta forma, es una aplicación que facilita mucho encontrar a una persona con la que puedas llegar a tener algo muy serio. 

    Sin embargo, debes de tener en cuenta que tendrás que pagar para poder aprovechar esta plataforma al máximo. Un detalle muy importante que debes de tener en cuenta si realmente la quieres aprovechar. 

    2.- Happn 

    Si lo que más te interesa es conocer gente que esté cerca de ti o que pase por los mismos lugares de la ciudad que tú, entonces Happn es sin duda alguna una de las mejores aplicaciones para ti. 

    Se trata de una app bastante intuitiva y fácil de usar, la cual tiene un enfoque especial en la geolocalización para permitirte encontrar personas que se encuentren a tu alrededor. Cuenta con actualización en tiempo real, además de que tiene un gran carácter multimedia y una buena variedad de servicios. 

    Es una plataforma que ha sido creada utilizando Facebook Connect, además de que también se puede sincronizar con Spotify e Instagram, por lo que realmente se trata de una aplicación bastante sociable que puedes utilizar para comer gente nueva y así ligar en Asturias.

    3.- Tinder 

    Está claro que ya debes de conocer a Tinder, ya sea que la hayas utilizado o no. Esto se debe a que en realidad es la aplicación para ligar más popular. Aunque tal vez no sea la mejor para todos, el hecho de que sea la más popular hace que su número de usuarios sea más alto, lo que hace que tengas mejores oportunidades de poder ligar. 

    Sin embargo, sí podemos destacar el hecho de que tiene un filtro muy efectivo, con el cual podrás encontrar gente que se encuentra cerca de ti. Esto hace que poder ligar en tu ciudad sea muy sencillo, funcionado en base a su sistema de Like – Dislike, podrás empezar a platicar fácilmente con las personas que te hayan gustado a ti y que tú les hayas gustado. 

    4.- Badoo 

    Badoo es otra de las plataformas de ligue más antiguas, la cual comenzó como una página web para ligar y terminó convirtiéndose en una aplicación bastante útil y efectiva al momento de poder conocer más gente. 

    Al igual que las demás aplicaciones de las que hemos hablado en este artículo, también hace uso de la geolocalización móvil para permitirte encontrar gente que se encuentre cerca de ti, haciendo que ligar en Asturias sea algo bastante cómodo y sencillo. 

    5.- Bumble 

    En el caso de Bumble, la opción menos conocida de esta lista, te permite ponerte en contacto con la gente que te ha gustado muy fácilmente. 

    Para que dos usuarios deben de comenzar a platicar ambos se deben de haber gustado (deslizando su foto hacia la derecha), haciendo que ligar sea más cómodo y sencillo. 

    Sin embargo, lo especial de esta aplicación está en que al hacerse un “match” se crea una conexión, la cual desaparece si esas personas no chatean en las próximas 24 horas. Asimismo, los hombres no pueden empezar la conversación con las mujeres, pero si pueden mostrar su interés por comenzar una conversación, pudiendo darle a ella 24 horas extra para que responda. 

    5 Mejores sitios o lugares para ligar en Asturias 

    Ya te hemos hablado sobre las que consideramos que son las mejores aplicaciones para ligar en Asturias, pero también queremos asegurarnos de hablarte de algunos de los lugares de la ciudad que son más recomendables para conocer gente y poder ligar: 

    1.- Playa de San Lorenzo 

    ligar en AsturiasSin mucho esfuerzo podemos decir que la playa de San Lorenzo es uno de los mejores lugares para ligar en Asturias, aunque esta queda lejos de las personas que están por el centro. Sin embargo, podemos asegurar que el viaje vale la pena. 

    Además de que la playa es muy hermosa, también podemos destacar el hecho de que aquí podrás encontrar pubs muy buenos en los que podrás conocer gente interesante. 

    Entre los pubs más atractivos de la zona podemos destacar el Varsovia, Patio de la Favorita y Audry, siendo lugares muy concurridos en los que seguramente podrás tener una muy buena experiencia de ligue. 

    2.-Calle Marqués de San Esteban 

    Uno de los lugares más efectivos en los que seguramente también podrás tener una buena experiencia de ligue es en la calle Marqués de San Esteban, ya que aquí también podrás encontrar una amplia variedad de discotecas y pubs que terminarán siendo una de tus mejores opciones de ligue. 

    La cantidad de bares con terrazas animadas que puedes encontrar es bastante variada, lugares que terminan siendo especialmente recomendables durante el verano. De entre todos estos lugares, actualmente te podemos recomendar el Pub Cabaré o el Pub Barlo

    Un detalle interesante que debes de tener en cuenta es que en esta calle también hay una gran cantidad de bares latinos, por lo que tal vez termines ligando con alguna persona mucho más interesante de lo que esperabas en primer lugar. 

    3.- Puerto deportivo

    ligar en AsturiasEl puerto deportivo es el lugar en el que se encuentra el mayor número de personas que están visitando Asturias, por lo que no se podía quedar fuera de nuestra lista de recomendaciones. 

    Como es de esperar, se trata de un lugar en el que también podrás encontrar una gran variedad de discotecas y bares, los cuales tienen una gran energía y son un excelente lugar para socializar y conocer gente interesante. 

    Se recomienda empezar con la zona desde la Cuesta del Cholo, que es una sidrería bastante conocida y concurrida. Después puedes ir por el recorrido nocturno, el cual seguramente terminará siendo tu mejor opción. 

    4.- Nocturnia 

    Si vas en esta época del año, se trata de uno de los eventos más especiales del lugar en el que podrás disfrutar de un excelente evento cultural en el que terminarás conociendo mucha gente interesante. 

    Además de que vivirás una excelente experiencia, no tendrás problemas para poder conocer gente y ligar. 

    5.-Fiestas privadas 

    Bueno, como último consejo te queremos recomendar que salgas de casa, que seas más sociable y que asistas a las fiestas a las que te inviten tus amigos. Las fiestas privadas pueden terminar siendo una de las mejores alternativas que tenemos a nuestro alcance para ligar en Asturias. 

    No por nada uno de los consejos para ligar que más se escuchan es “sal de tu zona de confort”, ya que sólo así podrás abrirte a nuevas experiencias y a conocer más gente. 

    Estas son las mejores alternativas que tienes cuando se trata de ligar en Asturias. Prueba la que se ajuste a lo que buscas y tus gustos y ¡buena suerte!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir