5 Mejores Aplicaciones Para Ligar En españa

No es un secreto que en las últimas dos décadas ha cambiado drásticamente la forma en la que se conocen personas y se liga. Ahora las aplicaciones o apps para ligar y plataformas online se han convertido en las opciones más populares para poder conocer gente.

Las redes sociales también han mostrado ser muy efectivas en este aspecto, ya que muchas personas han conocido a sus parejas por medio de las redes sociales. Sin embargo, las aplicaciones para ligar tienen este objetivo específico, por lo que está claro que son más efectivas.

apps para ligar

Además, podemos destacar el hecho de que hay aplicaciones para todo tipo de personas, desde aplicaciones para aquellas personas que están buscando una pareja estable hasta aplicaciones que buscan algo pasajero o meramente sexual. Claro, aunque puedes encontrar todo tipo de personas en estas aplicaciones.

Gracias a la gran popularidad que tienen este tipo de aplicaciones, algunas de ellas son realmente abusivas con respecto a sus servicios premium, limitando demasiado lo que puedes hacer si no pagas.

Es por eso que en seligar.com y especificamente en este artículo queremos compartir contigo una lista de las mejores aplicaciones para ligar en España, apps con las que es muy probable que quedes satisfecho.

Índice

    Mejores apps para ligar en España

    En esta lista hemos juntado distintos tipos de aplicaciones para ligar, por lo que estamos completamente seguros de que al menos una de estas aplicaciones será justo lo que estás buscando:

    1. Happn

    App para ligar HappnHappn rápidamente se convirtió en una de las aplicaciones de ligue más famosas en España y en varios países del mundo, ya que se trata de una aplicación que funciona un tanto diferente al resto de la competencia.

    Es una aplicación que aprovecha al máximo el GPS de nuestros smartphones para que nos “salten” personas con las que nos hemos encontrado a menos de 500 metros.

    Así, si no te atreviste a conversar con aquella persona en ese momento, tal vez después puedas dar ese primer paso con más seguridad.

    Debido a sus características y funcionamiento, la aplicación funciona mejor en las grandes ciudades.

    Ir a Happn

    2. Meetic

    Meetic aplicacion para ligueMeetic es una de las plataformas para conocer gente con más historia en internet, comenzando como una página web desde hace más de una década.

    Actualmente cuenta con una app actualizada y de gran calidad en al que podrás tener una buena experiencia.

    Es una de las apps de ligue más serias, ya que es completamente de pago y la cantidad de perfiles bajos es realmente limitada.

    En esta aplicación encontrarás un sistema de compatibilidad, el cual es muy útil para que las personas que son compatibles según sus gustos y necesidades puedan encontrarse y terminar juntas.

    Ir a Meetic

    3. Tinder

    Tinder app para conseguir citaNo podemos hablar de aplicaciones para ligar sin hablar de Tinder, ya que lo cierto es que se trata de una aplicación realmente efectiva que permite conocer mucha gente.

    Debido a que es la aplicación de ligue más conocida en España y muchos países, el número de usuarios activos es realmente alto, algo que juega mucho a favor de esta aplicación.

    Un detalle destacable es que nos permite filtrar a las personas de distintas formas, como puede por edad o por rango de edad. ¿Quieres encontrar a alguien que viva a menos de 10 km de ti o que esté entre cierto rango de edades? Sólo tienes que filtrarlas y listo.

    En esta aplicación se evitan conversaciones incómodas con personas que no nos interesan. Esto gracias a que iremos viendo fotos de personas y tendremos ir y seleccionando “Si” o “No”, cuando hagamos match con una persona (que los dos se hayan gustado), entonces se abrirá la opción para que se pueda comenzar una conversación.

    Ir a Tinder

    4. Badoo

    badoo aplicacion para citasBadoo es otra de las aplicaciones con más historia en este sector, pero se ha sabido actualizar y actualmente se ha mantenido como una de las más efectivas para conocer gente.

    Por eso sigue siendo una de las mejores aplicaciones para ligar que puedes instalar actualmente.

    En Badoo puedes ver a las personas que están cerca y puedes conocer algunos aspectos como su nombre, su edad y ver fotos.

    En esta app puedes comenzar un número limitado de conversaciones al día, por lo que será importante que intentes hablar con aquellas personas que realmente te interesan e intentar dar una muy buena primera impresión.

    Ir a badoo

    5. POF

    Pof aplicacion para solterosPOF (Plenty of Fish), es una aplicación en al que se nos invita a pescar a otras personas para poder encontrar aquella con la que podemos tener una relación.

    Al comenzar tendremos que completar un denso formulario, subir nuestras fotos y otros detalles para que nuestro perfil esté lo más completo posible y así podamos empezar a hablar con personas de nuestra ciudad o de otras ciudades.

    Uno de los aspectos negativos que tiene esta aplicación, sobre todo para las mujeres, es que se pueden abrir muchas conversaciones al mismo tiempo, lo que puede llegar a resultar un tanto agobiante. Esto no sucede de la misma forma en otros servicios similares.

    Ir a POF

    Con esto hemos terminado con nuestra lista de las mejores 5 aplicaciones para ligar en España. Está claro que hay muchas otras aplicaciones de ligue que son de buena calidad y podrían ser efectivas, pero creemos que las cinco que hemos mencionado en este artículo tienen todo lo necesario para que puedas tener una buena experiencia conociendo a gente nueva, ya sean amistades o un nuevo amor.

    ¿Has probado alguna de estas aplicaciones? ¿Qué te ha parecido?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir