Cómo ligar con una chica que no conoces: trucos

Si estás en este artículo es porque estás interesado en saber cómo ligar con una chica que no conoces, esperando encontrar aquí algunos trucos que te puedan ser de utilidad para poder ligar más fácilmente y sin mayores complicaciones.

como ligar con una chica que no conocesBueno, seguramente en más de una ocasión has visto a una chica que te ha gustado mucho, pero has dejado escapar la oportunidad debido a que no sabías cuál era la mejor forma de acercarte a ella o qué decir cuando finalmente estuvieras frente a ella.

Bueno, pues teniendo eso en cuenta, en este artículo hemos juntado una serie de consejos para ligar a una chica que no conoces que te pueden ser de mucha utilidad para tener una buena experiencia de ligue.

Tenemos claro que ligar a una mujer que no conoces de absolutamente de nada puede llegar a ser muy complicado, motivo por el que esperamos que los consejos que hemos juntado en este artículo realmente te puedan ser de utilidad para conseguir mejorar tus probabilidades de ligar con aquella chica que te ha llamado la atención.

Índice

    Consejos para ligar con una chica que no conoces

    Sin más que decir por ahora, vamos a empezar con los consejos para poder conquistar a una chica que no conoces:

    1.- Acercarte con seguridad

    Tenemos claro que la seguridad es uno de los consejos que todo el mundo dice, pero tenemos que empezar con el porque está más que comprobado que a las mujeres les llama más la atención un hombre seguro de sí mismo, que parezca que no tuvo ninguna duda al momento de acercarse a hablar con ella.

    Es muy importante que cuando estés ligando con una persona que no conoces te acerques a ella sin mostrar un rasgo de duda o temor, como si supieras a la perfección lo que estás haciendo.

    En caso de que ya lo hayas intentado en alguna ocasión y no haya salido muy bien, es importante que no te dejes intimidar por otras experiencias que hayas tenido. Si te muestras inseguro y como si no tuvieras claro qué es lo que quieres, tus probabilidades de ser rechazado terminarán aumentando.

    Te puede interesar: Los mejores temas de conversación para ligar

    En pocas palabras, no dejes que nos nervios o el temor te impidan conocer a una persona que podría terminar convirtiéndose en unas de las personas más importantes en tu vida.

    2.- Antes que nada, comprende a las mujeres

    Está claro que todas las personas somos diferentes y que no hay algo que puedas hacer para tener éxito con todas las personas que quieres conocer.

    Pero también puedes tener en cuenta el hecho de que existen una serie de aspectos que te pueden ayudar a mejorar drásticamente la primera impresión, algo que termina siendo muy importante al momento de querer ligar con alguien que no conoces.

    Por ejemplo, a la mayoría de las mujeres no les interesan aquellos hombres que sólo buscan algo de una noche, esto sin importar si está buscando algo serio o no.

    Tampoco se sienten atraídos por aquellos hombres que van haciéndose pasar por “machos” y que terminan viéndose bastante arrogantes. Si intentas acercarte a las mujeres de esta forma no sólo no conseguirás ligar, sino que en realidad lo más probable es que recibas una respuesta más que negativa.

    Si has conseguido mantener una primera conversación, es importante que la escuches y que hagas que se siente escuchada, que tenga claro que eres una persona agradable con la que puede pasar el tiempo y sentirse cómoda. De esta forma se sentirá más atraída hacia ti y aumentará su interés por conocerte mejor.

    3.- Ten en mente o practica tu primera conversación

    Estás en un pub o en una fiesta y has visto a una mujer que te ha llamado la atención, ¿sabes que te quieres acercar, pero no tienes del todo claro qué es lo que dirás?

    En estos casos, lo mejor que puedes hacer es pensar y practicar qué dirás cuando te hayas acercado a ella. De esta forma te sentirás más seguro y ya tendrás claro con qué frase empezar la conversación.

    Para que tengas mayor éxito, puedes tener en cuenta los siguientes consejos:

    • El momento adecuado: retomando el ejemplo del pub o bar, si está en la barra puedes acercarte e intentar invitarle una copa; pero esto sirve para muchos escenarios. Por ejemplo, si está en una tienda de libros puedes preguntarte sobre qué libros recomienda.
    • Siempre con educación: siempre debes de ser educado durante todo el proceso de la conversación, evitando decir malas palabras o una mala actitud.
    • El respeto ante todo: de la mano del punto anterior, siempre tienes que respetarla. Evita que tus primeras palabras sean referentes a su físico o su cuerpo. Puedes fijarte en cómo está vestida y decirle que, por ejemplo, su camiseta te ha gustado.
    • Detente si la incomodas: en caso de que quede claro que no tiene ningún interés y se muestre incómoda, lo mejor que puedes hacer es retirarte y dejarla tranquila.

    4.- Una conversación interesante

    Finalmente has conseguido acercarte a ella y decir una primera frase que ha abierto exitosamente la puerta a una conversación. Ahora tienes que enfocarte en tener una conversación agradable e interesante.

    Además, esta conversación también tiene que servir para poder aumentar su interés hacia ti, al mismo tiempo que consigues que cada vez se sienta más cómoda y que tenga claro que eres una persona bastante agradable.

    Durante esta conversación es importante que conozcas más sobre ella, sobre sus gustos, aficiones, pasiones, hobbies, trabajo, etc. Entre más información consigas sobre ella más fácil podrás encontrar algo en común, lo cual te podrá servir como un puente para tener una conversación interesante en la que ambos se sientan cómodos.

    No dar respuestas precisas es una de las mejores formas de mantener viva e interesante una conversación. Por ejemplo, lugar de responder con un simple “Por supuesto”, puedes responder contando una corta anécdota o historia sobre tu vida.

    5.- Siempre ten en cuenta el lenguaje corporal

    Seguramente en más de una ocasión has escuchado que nuestro gestos y movimientos pueden decir más que las palabras. Esto es cierto y es por eso que es muy importante que no pierdas de vista tu lenguaje corporal y el de ella. Esto es uno de los puntos más importantes que debes de tener en cuenta cuando quieres ligar.

    Para poder saber cómo ligar con una chica que no conoces y aprovechar el lenguaje corporal, te recomendamos tener en cuenta los siguientes puntos:

    • ¿Mantiene el contacto visual contigo?: si te mira frecuentemente o no aparta la mirada de ti, entonces esto quiere decir que se siente atraída por ti y está interesada en seguir entablando una conversación contigo.
    • ¿Sonríe con frecuencia?: este es otro gesto que indica que se siente atraída hacia ti y que espera que la conversación pueda seguir por más tiempo.
    • ¿Está muy atenta e interesada en la conversación?: esto también quiere decir que se siente atraída hacia ti o al menos que está cómoda pasándola bien contigo.
    • Gestos corporales abiertos: cuando no adopta posturas cerradas también es una buena señal, ya que se muestra abierta a seguir platicando contigo y conocerte mejor.

    Si notas el lenguaje corporal contrario, es decir, que no te vea a los ojos, que esté sería, que se vea incómoda y que tenga poses cerradas, lo más seguro es que quiera que te vayas de ahí lo antes posible.

    Tambien deberias leer: Cómo Ligar: 9 Estrategias Para Ligar Con Una Chica

    6.- No tengas miedo a pedir su número de teléfono

    Si la conversación ha salido bien y han pasado un buen tiempo teniendo una conversación bastante agradable, no debes de tener miedo y pedirle su número de teléfono para poder seguir platicando y salir después.

    Una vez que tengas su teléfono, podrás iniciar una conversación por Whatsapp o podrás llamarle para pedirle una cita. De cualquier forma, si tienes su teléfono quiere decir que ya sabes cómo ligar con una chica que no conoces, por lo que ahora puedes empezar a ligar sin tantas complicaciones.

    Estos son los consejos que te recomendamos tener en cuenta cuando quieres acercarte y ligar con una chica que no conoces. Ponlos en práctica y verás como te va mucho mejor que en tras ocasiones.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir