Cómo ligar en Badoo: Métodos, Técnicas y Trucos

Como seguramente ya sabrás, Badoo es una de las aplicaciones para ligar más famosas y populares actualmente, por lo que no es de extrañar que tenga millones de usuarios en todo el mundo. Por eso en este artículo te vamos a dar algunos trucos sobre cómo ligar en Badoo que te pueden ser de utilidad para tener una buena experiencia.

Compartiremos algunos consejos que te resultarán muy útiles si quieres aumentar tus probabilidades de poder ligar con otras personas.

Por ejemplo, muchas personas cometen el error de no darle suficiente importancia a su perfil, pasando por alto el hecho de que es el primer contacto que las personas potencialmente interesadas tendrán contigo.

Índice

    Trucos para ligar en Badoo

    como ligar en badooTal y como he mencionado anteriormente, estos trucos tienen el objetivo principal de aumentar tus probabilidades de poder ligar con otra persona, aunque debes de tener claro que no te convertirán en un galán de Hollywood.

    Antes que nada, vamos a empezar por los aspectos más básicos pero que siguen siendo importantes, de forma que tengas claro cuáles son todos estos aspectos que no debes de pasar por alto al momento de entrar a Badoo con el objetivo de ligar.

    1. Invierte el tiempo suficiente en tu perfil

    Los expertos en estas plataformas están de acuerdo en que el perfil es muy importante y en que este tiene que ser tratado como si se tratara de un tráiler promocional de una serie o película.

    Es decir, seguramente has ido al cine y has visto los tráiler de las películas que se estrenaran en un tiempo, los cuales tienen el objetivo de hacer que te intereses por la película y quieras verla.

    Bueno, de esta forma, tienes que trabajar tu perfil, crear un perfil de fotos y texto que sea llamativo pero que no revele todo sobre ti. Es decir, que llame la atención pero que la persona que lo vea se quede con ganas de saber más de ti.

    Es por eso que es realmente importante que sepas como crear expectación con tu perfil y con el portafolio de fotos que has subido.

    Tambien te puede interesar: Cómo ligar en la era digital: consejos, apps, sitios y chats

    2. Buenas fotos en distintos contextos

    Anteriormente hemos mencionado que las fotos forman parte de tu perfil y que este es muy importante, pero no cabe duda que las fotos son el elemento más importante.

    ¿Por qué son tan importantes? Bueno, la respuesta es más que obvia en una aplicación para ligar en donde se da “like” o “dislike” viendo las fotos de otras personas. Debes de tener muy claro que nadie te hablará sin ver tus fotos antes, por muy superficial que esa persona sea.

    Los expertos recomiendan utilizar fotos en contextos diferentes, evitando las típicas fotos en bañador, en camiseta, etc. Es decir, si subes una foto de tu cuerpo que sea así porque la actividad que realizabas lo requiere, como estar en la playa o practicando algún deporte.

    3. La foto de perfil es la más importante

    En el punto anterior mencionamos el hecho de que las fotos de tu portafolio son muy importantes, pero la foto principal de tu perfil es la más importante, algo que debes de tener muy claro si quieres aumentar tus probabilidades de tener éxito.

    ¿Por qué es la más importante? Bueno, es la foto que las demás personas verán cuando estén navegando entre las personas que hay en la aplicación. Así, esta foto tiene que ser lo suficientemente buena para que despierte interés y deseen entrar a tu perfil y saber más sobre ti para luego hablarte.

    No importa si estás guiñando el ojo, sonriendo o haciendo una mueca rara, lo más importante de esta foto es que se te vea bien la cara y que despierte interés. Tienes que mostrarte seguro de ti mismo y de lo que estás haciendo en esa aplicación y en tu vida.

    4. Mantente alejado de las fotos frente al espejo

    Siguiendo con el hecho de que las fotos son muy importantes, debes de mantenerte alejado de las típicas fotos frente al espejo. Esto se debe a que este tipo de fotos podrían enviar el mensaje equivocado, haciendo pensar que no te sientes seguro de ti mismo o que no tienes amigos que puedan tomarte una foto.

    Teniendo eso en cuenta, este tipo de fotos puede generar desconfianza en otras personas, por lo que reducirá tus probabilidades de poder ligar con algunas personas. Claro, eso no quiere decir que no te veas bien frente al espejo, pero es un tipo de foto del que se recomienda mantenerse alejado.

    5. La descripción debe despertar interés

    La descripción que hay en tu perfil es otro de los aspectos más olvidados en este tipo de aplicaciones, pero puede ser muy efectiva si se utiliza bien.

    Está claro que poner una descripción como “busco pareja seria” o “busco aventura” posiblemente no generarán nada en las demás personas, así como poner tu puesto de trabajo o nivel de estudios.

    Si tienes la oportunidad de agregar un texto, lo más recomendable es trabajar un texto que despierte interés, curiosidad o pasión. No tienes que mentir, pero puedes expresar mejor lo que haces y lo que te gusta, aprovecha tus pasiones y tus gustos para explotar esto al máximo.

    Te puede interesar: Los mejores temas de conversación para ligar

    Trucos de conversación para ligar en Badoo

    En los trucos anteriores nos enfocados en las formas de mejorar tu perfil para que este sea más atractivo y así más personas se sientan interesadas en hablar contigo.

    Pero ahora queremos darte algunos consejos sobre cómo ligar en Badoo al momento de estar hablando con otra persona. Una vez que se han dado “Match” o “Like” los dos, la forma de empezar la conversación puede ser la diferencia entre seguir hablando o pasar a ser un intento fallido.

    Sin más que decir, estos son los consejos que te recomendamos seguir cuando estés empezando o teniendo una conversación con otra persona en badoo.

    6. No olvides hablar de forma natural

    Cuando empieces a hablar con otra persona hazlo de forma natural y como si ya la conocieras, aunque tampoco debes de contar demasiado.

    Hablar con naturalidad es muy importante para poder tener una conversación más animada y fluida, consiguiendo así que tu personalidad se transmita mejor. El objetivo principal de esto es generar una conversación amigable que invite a la otra persona a seguir platicando.

    Por ejemplo, si te preguntan “¿Cómo estás?” puedes responder con un simple “Bien, ¿y tú?” o puedes responder con algo más amigable como “Estaba por sacar al perro a pasear, pero me has hablado tú y ahora el perro me esta mirando triste”.

    No es que tengas que usar esa misma frase, el objetivo es responder de una forma más natural que rápidamente haga que la conversación sea mucho más agradable.

    7. Evita el molesto “Hola guapa” y pedir una cita a los 3 mensajes

    Cualquier aplicación de ligue debería prohibirles a sus usuarios empezar la conversación con un “hola guapa” y todas las variantes de este saludo.

    Lo más recomendable es romper el hielo con un mensaje más agradable, preguntándole sobre cómo ha estado su día o sobre alguno de los gustos en común que puedan tener.

    En gran parte, el saludo debe de servir para romper el hielo y para dejar claro que hablas porque tienes ganas, no porque estés desesperado. De la mano de esto, no debes de pedir una primera cita al poco tiempo, ya que esto servirá como una prueba más de que estás desesperado.

    Aunque no lo creas y pienses que es una tontería, los estudios que realizan este tipo de plataformas muestran que este tipo de conversaciones hacen que miles de personas eviten a las personas que tienen ese tipo de conversaciones.

    8. Evita exigir y agobiar a las demás personas

    En todo momento debes de tener completamente claro que no conoces a la personas que está del otro lado de la pantalla y no sabes qué pueda estar haciendo en cada momento del día.

    Si no te responden no hagas nada al respecto. No sabes si esa persona se ha ido a trabajar, si está estudiando, haciendo ejercicio, etc. Incluso si simplemente no le ha apetecido responderte, debes respetar eso y dejarla.

    Al siguiente día o luego de unos días puedes intentar enviarle otro mensaje, pero por nada debes de enviarle un “¿Por qué no me respondes?”. No debes de hacer este tipo de preguntas o exigir que te responda a todos los mensajes que puedas llegar a enviar.

    9. No tengas miedo y dar el paso para hablar por otra app

    Si han tenido una buena conexión puedes esperar un par de días para pedir otra red social como Facebook de esa persona y así poder seguir platicando de una forma más cómoda.

    Por precaución Whatsapp puede no ser la opción más recomendada debido a que tendrás que dar tu número de teléfono real. Pero si la persona te ha dado la confianza suficiente, puede ser la mejor opción para tener una conversación más íntima.

    Con esto hemos terminado con nuestros trucos y consejos para ligar en Badoo, los cuales te deberían de ser de mucha ayuda para que puedas tener la mejor experiencia posible cuando estés ligando por esta aplicación.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir