Ligar en Cuarentena | Cómo Tener Una Cita Segura

¿Te estás preguntando cómo ligar en cuarentena? Pues has llegado al lugar indicado, ya que en este artículo te vamos a dar información y unos consejos que te podrán ser de mucha utilidad para conseguir ligar sin muchas complicaciones. 

Está más que claro que la pandemia ha cambiado por completo la forma en la que socializamos, teniendo que recurrir únicamente a las conversaciones y ligue digital, aunque en escenarios mejorados el uso de la mascarilla también ha sido muy útil para aquellas personas que no pueden evitar verse frente a frente antes de que la pandemia sea cosa del pasado. 

Lo cierto es que hemos tenido la suerte de que la cuarentena haya pasado en una época completamente digitalizada, en donde las redes sociales y apps para ligar nos han permitido seguir conociendo gente a pesar de no poder salir de casa. 

En estos momentos las aplicaciones de ligue son una de las opciones más efectivas para conseguir ligar sin la necesidad de tener contacto físico. Una vez que has conocido a alguien, puedes acordar una cita virtual utilizando aplicaciones como Houseparty, por lo que realmente puedes empezar a conocerte más a fondo con alguien sin tener que tener una cita presencial. 

Índice

    Cómo ligar en cuarentena

    Ahora vamos a entrar más a detalle sobre los aspectos y consejos que creemos que debes de tener en cuenta al momento de ligar para conseguir ligar en cuarentena. 

    Conoce los nuevos caminos disponibles 

    ligar en cuarentenaSi eres de las personas que nunca antes habían utilizado alguna plataforma o aplicación para ligar, no cabe duda que este es el mejor momento posible. 

    Aún hay muchas personas que no se sienten cómodos ante la idea de utilizar una aplicación para ligar, por lo que se limitan a conocer gente en salidas o fiestas. 

    Sin embargo, puedes estar seguro que aplicaciones como Tinder, Happn, Badoo, Bumble, Scruff, Grindr, son excelentes opciones para que puedas empezar a conocer a alguien que llame tu atención y que pueda ajustarse al tipo de persona que estás buscando. 

    Aunque el chat sigue siendo el medio más usado en estas aplicaciones, actualmente cuentan con muchos medios como llamadas, videollamadas, juegos de trivia, etc., ayudando a que los medios que tenemos para conocer a las personas sean más interesantes y llamativos. 

    No dejes de ver: 6 Juegos Que Puedes Hacer Para Ligar Por Redes Sociales

    Ser más creativo 

    Uno de los mejores consejos que se pueden tener en cuenta cuando quieres ligar en cuarentena es despertar tu creatividad y originalidad, de forma que puedas conseguir combatir los impedimentos ocasionados por la pandemia. 

    Como ya hemos mencionado anteriormente, actualmente existen una gran cantidad de aplicaciones online que te permiten interactuar con las demás personas, las cuales están especialmente diseñadas para poder conocer mejor a otras personas de forma online. 

    De esta forma, las citas virtuales se han convertido en una excelente forma de conocer gente, pudiendo conseguir que las relaciones vayan fluyendo aun cuando las personas no tienen la posibilidad de verse frente a frente. 

    Por otro lado, otra de las ventajas que tienes es que si no te sientes muy cómodo con tu físico tendrás algo de tiempo para mejorarlo antes de verte con aquella persona con la que has empezado a ligar recientemente. 

    Actualmente no es necesario ver a la otra persona cara a cara inmediatamente para empezar a crear una relación. Puedes empezar a conocerla y a ligar por internet y después, cuando el escenario esté un poco mejor, verla cara a cara tomando las medidas de precaución necesarias. 

    El sexo en la era digital 

    Como hemos ido mencionando en lo largo de este artículo sobre cómo ligar en cuarentena, actualmente contamos con un gran número de alternativas modernas y seguras para las personas que están interesados en el sexo.

     Está claro que no es lo mismo que estar frente a esa persona, pero hay opciones como los encuentros eróticos por videollamadas, sexting, etc., que pueden ser de gran utilidad para aumentar y liberar la libido, algo que es sumamente importante. 

    El placer sexual tiene una gran importancia en nuestra vida, por lo que está claro que no es algo que se tenga que dejar de lado, sobre todo durante tanto tiempo. 

    Incluso el sexo por teléfono es una práctica bastante popular que despertó varias controversias en el año 2011 por aplicaciones como Snapchat. El intercambio de imágenes de alto contenido sexual entre los usuarios o las parejas a distancia puede terminar siendo muy útil al momento de conseguir y mantener una relación a distancia. 

    Es un hecho que la tecnología sigue avanzando a pasos agigantados, algo que se ha convertido en una gran ventaja durante la pandemia, ya que así podemos tener nuevas formas de ligar y relacionarnos. 

    Ligar usando mascarilla 

    ligar en cuarentenaLa mascarilla se convirtió en otro de los aspectos más importantes que debemos de tener en cuenta al momento de ver cómo ligar en cuarentena, ya que de hecho se volvió uno de los temas más recurrentes en las apps de ligue. 

    Frases como “si no usas mascarilla no somos compatibles” se volvieron bastante utilizadas e importantes en las apps para ligar. Hay muchas personas que tienen el deseo de salir de sus casas y conocer gente, pero quieres seguir las pautas de prevención para poder prevenir el contagio. 

    Es por eso que, si has comenzado a hablar con alguna persona y has conseguido una conexión muy buena, es posible salir a un lugar al aire libre utilizando la mascarilla, reduciendo así las probabilidades de que cualquiera de los dos corra un alto riesgo de contagio y conocerse frente a frente. 

    Siempre se debe de tener en cuenta que tomar distancias y usar la mascarilla son aspectos muy importantes que no se deben de pasar por alto cuando estamos ligando con otras personas. Así podemos conseguir una buena experiencia de ligue. 

    En cuanto al contacto físico, como darse besos o llegar a tener relaciones, está claro que el riesgo de contagio será mucho más alto, sobre todo si no sabes cuál es el estilo de vida de esa persona y de las personas con las que vive, por lo que desde aquí te recomendamos que siempre tomes tus precauciones cuando se trata de ligar en cuarentena

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir