Cómo ligar por WhatsApp: 8 trucos, métodos y técnicas

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea por defecto, lo que quiere decir que todas las personas las tienen instaladas, incluyendo aquella persona que te gusta.

ya tienes su número y ahora quieres saber cómo ligar por WhatsApp para que la relación que tienes con esa persona mejore hasta el punto de que deseas, entonces has llegado al lugar indicado.

Como ligar por whatsAppPor medio de esta aplicación puedes mantener una conversación constante con esa persona que te gusta, por lo que es el medio excelente para poder ligar con aquella persona que te gusta o te interesa.

Sin embargo, muchas personas terminan cometiendo una serie de errores que no hace más que conseguir que aquella persona termine por perder el interés o tener una imagen equivocada.

Así que te recomendamos tener en cuenta los siguientes consejos y trucos para ligar por WhatsApp:

1.- Tener un objetivo en mente

Cuando hablas por WhatsApp con una persona que te gusta debes de tener uno de estos dos objetivos: quedar con ella cara a cara o aumentar el interés. Así, todo lo hagas directa o indirectamente a través de la aplicación debe de estar destinado a esos dos objetivos.

Tambien deberias leer: 10 Grupos de Telegram para ligar en España

Es decir, si aún no conoces muy bien a esa persona, puedes aprovechar la aplicación para conocerla mejor y generar interés. Una vez que el interés vaya aumentando, puedes seguir hacia el siguiente objetivo y quedar con esa persona para salir. No pierdas de vista el hecho de que las relaciones son bidireccionales.

2.- Cuidado al traspasar las fronteras

Si has conseguido el número de aquella persona luego de una noche de ligue no hay que tener miedo al enviar el primer mensaje y pasar la frontera. Sin embargo, si la persona es de tu trabajo o colegio y has obtenido su número por medio de un grupo, entonces debes de tener cuidado al traspasar la frontera y hablarle.

Lo más natural es intentar hablarle con alguna excusa, como preguntarle sobre algo relacionado al trabajo o al colegio. Sin embargo, si no obtienes una respuesta muy favorable, lo mejor que puedes hacer es retroceder y no seguir adelante con ese plan. La otra persona se puede llegar a ofender o a sentir invadida si sigues insistiendo.

3.- No pedir fotos

Si ya tienes cierta relación con aquella persona y por medio de una plática natural sale un “intercambio de fotos” no está mal, pero si aún no están en este punto, pedir más fotos puedes ser muy mal visto y desagradable, pudiendo hacer que esa persona se sienta ofendida.

4.- Llamar su atención

Llamar la atención de esa persona siempre es un paso básico del ligue, algo que no cambia al ligar por WhatsApp. Ahora que tienes claro cuál es tu objetivo o los motivos por los que quieres mejorar tu relación con esa persona, lo siguiente será crear expectativas e interés.

Para esto debes de evitar caer en las frases cliché y tópicas, ya que el ligue a través de esta aplicación no va así. Es posible que esté hablando con otros amigos o chicos que le gustan, así que aquí tu objetivo es ser el contacto que valga la pena y que destaque. Para conseguirlo es importante que conozcas cuales son tus puntos fuertes y exponerlos de la mejor forma posible.

5.- Controlar el tiempo y la atención que le dedicas

Este es uno de los puntos más importantes que debes de tener en cuenta al ligar por WhatsApp. Mostrarte siempre disponible para hablar con esa persona hará que seas uno más del montón. Tienes que dedicarte a hacer tus cosas y dedicar un tiempo más limitado a tus conversaciones de WhatsApp.

Claro, tendrás que hablar con aquella persona y generar complicidad, pero eso no quiere decir que tengas que responder todos sus mensajes a los pocos minutos sin importar la hora del día en que te los envíe.

6.- Interés por conocer a la persona

Si tu objetivo final al ligar por WhatsApp es tener una cita con esa persona o poder generar una relación duradera, entonces debe de quedar claro que tienes un interés real por conocer a esa persona.

Para hacerlo lo más recomendable es que disfrutes conociéndola, averiguando qué son las cosas que le gustan y las que no le gustan, sus intereses y sus gustos.

Toda esta información termina por darte una imagen mucho más completa de esa persona y también te servirá como material para poder tener largas conversaciones. No debes de caer en banalidades que no te permitan tener conversaciones genuinas con aquella persona.

7.- Ser asertivo

Escribir por escribir no tiene sentido y puede ser uno de los grandes errores al momento de querer ligar por WhatsApp, es por eso que la comunicación que mantengas con esa persona tiene que ser efectiva. En gran parte esto es muy importante para asegurarnos de que no acabe con la idea equivocada.

Cuando las personas no son asertivas no dejan del todo claro cuáles son sus intenciones, por lo que terminan en la llamada friendzone. Si tienes claro qué es lo que quieres tienes que asegurarte de que aquella persona también lo tenga claro, aunque no tienes que ser tan brusco al momento de dejárselo claro.

8.- No tengas una personalidad online

Con esto queremos decir que tienes que ser la misma persona detrás de la persona y cuando se vean frente a frente. De nada servirá comenzar a generar una relación por medio de WhatsApp para que al verse aquella persona termine notando un gran cambio en tu personalidad.

Índice

    ¿Como ligar por WhatsApp cuando no eres muy agraciado?

    No tienes que crear una personalidad online, sino que tienes que ser efectivo para proyectar tu propia personalidad. Así cuando te veas con esa persona, sentirá que te conoce y que puede conectar contigo fácilmente, en lugar de sentir que no te conoce de nada y que eres completamente diferente.

    Siguiendo estos consejos sobre cómo ligar por WhatsApp ya deberías de tener una imagen más completa sobre las cosas que debes o no debes hacer para ligar con aquella persona que te gusta.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir