Cómo Ligar: 9 Estrategias Para Ligar Con Una Chica O Chicoconsejos

¿Quieres aprender cómo ligar? Está claro que un artículo no te convertirá en el maestro o maestra de la seducción, pero si te puede ser de mucha utilidad para tener algunas técnicas útiles que te ayuden a estar con aquella persona que te interesa.

cómo ligarSobre el papel todo es más sencillo, pero a la hora de poner en práctica lo que hemos aprendido se pueden presentar nervios o presión, lo que puede hacer que no te resulte nada sencillo.

Para algunas personas esto es mucho más fácil, mientras que a otras personas les puede resultar bastante complicado conocer gente nueva o hablar con naturalidad con aquella persona que les gusta mucho.

Los consejos, trucos y técnicas que compartiremos en este artículo sobre cómo ligar le pueden ser de ayuda a cualquiera, pero son especialmente efectivos para aquellas personas que no tienen claro qué pueden hacer para generar interés o para romper el hielo.

Índice
  1. Consejos para ligar con una persona que te gusta
    1. 1.- Empieza asegurándote de que está disponible
    2. 2.- No temas a empezar una conversación
    3. 3.- Intenta encontrar intereses en común
    4. 4.- No olvides mirar a los ojos y sonreír
    5. 5.- Ser divertido/a y gracioso/a
    6. 6.- Ve más allá y ten contacto físico
    7. 7.- Relajarse y disfrutar
    8. 8.- No te tomes todo muy en serio
    9. 9.- No estés desesperado
    10. 10.- Sé tú mismo

Consejos para ligar con una persona que te gusta

Vamos a empezar repasando algunos consejos sobre cómo ligar que te pueden ser de mucha ayuda para llamar la atención de aquella persona especial para ti:

1.- Empieza asegurándote de que está disponible

Es mejor que lo antes posible te asegures de saber si tiene pareja o no, ya que este tipo de personas te pueden dar muchos problemas. Estar interesado por alguien que tiene pareja e insistir puede llegar a ocasionarte una gran cantidad de problemas.

También te puede ayudar: 36 Preguntas Interesantes para ligar a una mujer

2.- No temas a empezar una conversación

Para conocer a una persona no tienes que forzar la situación. Es decir, lo más recomendable es que busques el momento más apropiado para poder entablar una conversación y así poder demostrar que eres una persona muy agradable.

Ya sea que estés en el salón de clases, en el pasillo del colegio u oficina, lo ideal es que comiences la conversación con una pregunta contextual, pudiendo atrapar así su atención.

3.- Intenta encontrar intereses en común

Una de las mejores formas de conseguir crear una conversación duradera con esa persona es encontrar los intereses que tienen en común.

Aquí el objetivo no es que hagas notar que les gusta lo mismo, sino que cuando estén hablando de algo salga desde el corazón y sea una conversación muy natural. Esto creara un buen ambiente en la plática.

Además, es una de las mejores formas de saber cómo ligar porque de ahora en adelante ambos sabrán que pueden compartir información sobre ese tema.

4.- No olvides mirar a los ojos y sonreír

Este punto es uno de los más conocidos al momento de hablar sobre cómo ligar, pero igual queremos mencionarlo porque realmente es muy importante y nunca lo debes de pasar por alto.

Pocas cosas son más seductoras que sonreír y mirar a esa persona a los ojos, ya que esto termina mostrando confianza y demuestra que le estamos poniendo toda nuestra atención a esa persona.

El contacto visual siempre es importante, pudiendo ayudar a demostrar tu interés y el hecho de que eres una persona honesta, mientras que la sonrisa puede ser contagiosa al transmitir un buen estado emocional. Así será más fácil que esa persona se interese por saber más de ti.

5.- Ser divertido/a y gracioso/a

¿A quién no le gusta reír y divertirse? Está claro que nadie se va a interesar o querer salir con una persona que sea aburrida y seria. Tanto a las mujeres como a los hombres les gusta reír, por lo que, si no quieres que esa persona se aleje de ti lo antes posible, lo mejor que puedes hacer es llegar con la mejor actitud posible.

Además, este punto es muy importante para saber cómo ligar, ya que si haces que esa persona se ría mucho y se la pase muy bien, el resto del día estará pensando en ti y en lo bien que se la pasa cuando está a tu lado.

6.- Ve más allá y ten contacto físico

Tocar demasiado rápido a la otra persona es una barrera que no muchas personas se animan a romper, sobre todo en el caso de los hombres que no se animan a tener cualquier tipo de contacto físico con la mujer.

Sin embargo, esta línea se puede romper sin tardar mucho (siempre con el debido respeto hacia la otra persona). Puede ser un toque simple de complicidad o una caricia sin intención de algo más, ya que esto es muy útil para terminar generando confianza con esa persona.

Sin embargo, debes de tener en cuenta que si eres muy directo y vas muy rápido puedes terminar dando una mala impresión, algo que sin duda alguna afectará la imagen que estás proyectando.

7.- Relajarse y disfrutar

Preocuparse de que todo esté perfecto es un gran error. Esto generalmente te impide pensar las cosas de más y te impide que realmente puedas disfrutar del momento.

Debes de confiar en tus posibilidades con aquella persona y en todo lo que tienes para ofrecer como persona. Recuerda que nadie es perfecto y que dos personas nunca serán iguales. La naturalidad puede ser mucho más atractiva de lo que crees, por lo que no temas a ser natural.

8.- No te tomes todo muy en serio

De la mano con el consejo anterior, aunque se trate del hombre o la mujer de tus sueños, si te lo tomas como si tu vida dependiera de ello, estarás mucho más ansioso de lo normal, lo que hará que tu comportamiento no sea natural.

Es muy importante mantener la tranquilidad y el control de tus actos. De esta forma te será posible sacar tu máximo potencial cuando estés con esa persona. Deja que todo fluya y estarás bien.

9.- No estés desesperado

Si le preguntas a alguien cómo ligar es muy probable que una de sus respuestas sea “no parezcas desesperado”. Esto se debe a que, parecer desesperado crea el efecto contrario al verte con confianza. Mientras que la confianza es atractiva, lucir desesperado hará que esa persona que sienta incómoda y pierda el interés.

Claro, siempre tienes que mostrar el interés que tienes en esa persona, pero no querrás mostrar tanto interés que termines por asustarla. Así que debes de tener cuidado con la imagen que estás proyectando.

10.- Sé tú mismo

Todos dicen “sé tú mismo” cuando te están dando consejos sobre cómo ligar y por eso hemos querido darle un lugar, ya que es realmente importante. Sin embargo, no sólo es que te comportes con naturalidad como el consejo que dimos anteriormente, sino que debes de saber cuáles son tus puntos fuertes, para que puedas proyectarlos con confianza.

Tambien deberia leer: 5 Mejores Aplicaciones Para Ligar En españa

Aparentar ser alguien que no eres puede hacer que termines quedando muy mal. No tiene sentido correr este tipo de riesgo siendo una persona falsa, mejor saca la mejor versión de ti mismo y ya.

Listo, con esto hemos terminado con nuestros consejos sobre cómo ligar, los cuales esperamos que te sean de utilidad para poder generar interés en aquella persona que te ha gustado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir