Trucos y Estrategias Efectivas para Ligar en Badoo

A muchas personas se les complica tener éxito en las apps para ligar, por lo que hemos decidido compartir este artículo sobre estrategias efectivas para ligar en Badoo en donde podrás encontrar varios trucos que han demostrado ser muy útiles para aumentar las probabilidades que las personas tienen de ligar con otra persona. 

Debes de tener en cuenta que son trucos para ligar en Badoo que han sido probados, los cuales han mostrado un incremento en los “match”, pudiendo aumentar x2 y hasta x4 la cantidad de conversaciones que se generan por medio de la aplicación. Si lo haces bien, estas conversaciones pueden convertirse en citas. 

Para conseguirlo lo único que tienes que hacer es leer las estrategias y trucos para ligar en Badoo que compartiremos a lo largo de este artículo y ponerlos a prueba en cuanto tengas la oportunidad. 

Índice

    Trucos para mejorar tu perfil en Badoo 

    Estrategias Efectivas para Ligar en BadooEl perfil es el primer contacto que las demás personas de la aplicación Badoo tienen contacto contigo, por lo que está claro que si no cuentas con un perfil atractivo tus probabilidades de ligar son sumamente bajas. Debes de tener claro que tu perfil funciona como tu carta de presentación, ¿Cómo te presentarías ante la persona que te gusta? 

    Estudios han revelado que las personas pueden tardar hasta 100 ms en generar una primera impresión sobre otra persona, algo que también sucede cuando estamos conociendo personas por internet. 

    Es por eso que una de las primeras estrategias efectivas para ligar en Badoo que tienes que aplicar es tratar de generar una buena primera impresión en las personas, algo que conseguirás por medio de un perfil bien trabajado. 

    Ahora vamos a profundizar en los consejos y trucos para poder mejorar tu perfil y asegurarnos de que sea el mejor posible: 

    1. Tu perfil debe ser como el tráiler de tu vida 

    Seguramente has ido al cine, has visto el tráiler de una película que saldrá dentro de unos meses y al verla descubres que ya habías visto la gran mayoría de las partes emocionantes en el tráiler. 

    Bueno, esto debes de traspasarlo a tu perfil. Es decir, debes de elegir fotos e información interesante que despierte el interés en las personas que lo miran. Al despertar interés o emociones en las demás personas conseguirás un aumento muy notable en el número de likes que recibes. 

    Para conseguirlo debes asegurarte de que las fotos que hayas elegido definan cierta parte de tu personalidad, no elijas simplemente las primeras dos fotos en las que creas que te ves bien, tienes que elegir la mejor. Esta es una de las buenas estrategias efectivas para ligar en Badoo que puedes aplicar.

    2. Fotos en diferentes contextos

    De la mano con el punto anterior, para elegir las fotos adecuadas para tu perfil y así conseguir que sea más llamativo, es necesario elegir fotos que te muestren en diferentes situaciones

    ¿Crees que alguien quiere ver 10 selfies tuyas en las que miras fijamente hacia la cámara cambiando un poco el ángulo y tu sonrisa? Esto no es nada interesante y puede llegar a disminuir notablemente la eficacia de tu perfil. 

    Cuando alguien entra a tu perfil y ve que todas las fotos están en el mismo contexto, es normal que llegue a pensar que nunca sales de casa, que no haces nada interesante, que no tienes amigos, etc. Es decir, este tipo de fotos aburridas no despiertan ningún tipo de emoción positiva. 

    4. La primera foto es la más importante 

    Tenemos claro que ya hemos hablado mucho sobre las fotos, pero eso tiene una razón y es que son especialmente importantes en este tipo de aplicaciones

    Aunque ya mencionamos que es muy importante cuidar todo el perfil y todas las fotos que subes en él, debes de tener claro que la foto principal de tu perfil es la más importante. 

    ¿Por qué es la más importante? Bueno, en realidad por una sencilla razón: es la imagen que determina si la otra persona se siéntenlo suficientemente interesada en ti para entrar a tu perfil. Si tu foto principal no les gusta o simplemente no llama su atención, no importará todo el trabajo que hayas invertido en el resto de tu perfil. 

    5. No cometas el error de desperdiciar tu descripción 

    El apartado de “descripción” suele ser realmente desaprovechado en este tipo de aplicaciones, uno de los principales errores por lo que un perfil puede ser menos llamativo que el de la competencia. 

    La descripción también puede aprovecharse para despertar emociones o intriga en las personas que vean tu perfil. En lugar de no agregar nada o agregar el clásico “trabajador, deportista, comelón, etc.”, lo mejor es agregar una descripción que realmente despierte algo en las demás personas. 

    Para hacerlo, te recomendamos tener en cuenta los siguientes puntos: 

    • No la utilices como una simple lista de tus atributos o cualidades. 
    • No la uses como una lista de cosas aburridas y lógicas. 
    • No la uses como si se tratara de tu currículum. 

    Cuando se trata de las estrategias efectivas para ligar en Badoo, se recomienda utilizar el sentido del humor y la originalidad en tu descripción, consiguiendo así despertar ciertas emociones en las demás personas, sobre todo en las personas que encajen con tu rollo. 

    Estrategias efectivas para ligar en Badoo

    Una vez que tu perfil ha conseguido llamar la atención de otra persona y ha generado un “match”, ahora es momento de que sepas cuál es la mejor forma de empezar y mantener una conversación con aquella persona que te ha gustado. 

    Así que, como parte de este artículo de estrategias efectivas para ligar en Badoo, te recomendamos tener en cuenta los siguientes consejos: 

    6. Habla con naturalidad 

    No empieces una conversación como si fueras un robot, una de las mejores cosas que puedes hacer es hablar con naturalidad, como si ya conocieras a esa persona. Esto es muy útil para poder determinar las sensaciones que girarán en torno a  la conversación y la forma en la que fluye. 

    Debes de tener en cuenta que en internet las velocidades y los tiempos son distintos, por lo que no puedes empezar como si estuvieras conociendo a alguien nuevo frente a frente. 

    Al hablar por internet la competencia es muy alta y el margen de éxito es menos elevado, por lo que una de las mejores formas de destacar es creando un marco de familiaridad

    Es por eso que debes de actuar en la conversación como si ya conocieras a esa persona y fueras a tener una cita con ella, como si sólo faltará poner una fecha. Claro, esto tienes que saber cómo lograrlo, ya que no puedes ir directamente al grano de una forma brusca y tan directa que sea sumamente aburrida. 

    7. No uses las mismas frases para ligar 

    Siguiendo de la mano del punto anterior y de lo que hemos comenzado, al hablar con una persona por primera vez debes de ser original, olvidándote de los clásicos mensajes aburridos y trillados en los que les dices “Hola, ¿cómo estás guapa?”, los cuales tienen una probabilidad de fracaso sumamente alta. 

    Claro, puedes decirle que tiene una linda sonrisa, pero debes de buscar una forma original y agradable de decírselo para poder despertar el interés en ella. 

    8. Cuidado con los tiempos 

    Al trabajar las estrategias efectivas para ligar en Badoo debes de tener muy claro el tiempo con el que funcionan las cosas. Es decir, ten claro que los tiempos en internet son muy diferentes, por lo que siempre esperar una respuesta inmediata de la otra persona es un gran error. 

    Debes de tener claro que aquella persona puede estar trabajando, estudiando, leyendo, haciendo ejercicio, cocinando, hablando con alguien más, etc. Así que no seas pesado y no te enojes porque no responda rápido. Exigir una respuesta o quejarte porque tarda en responder sólo hará que te veas como un pesado. 

    Estos son algunos de los trucos y estrategias efectivas para ligar en Badoo que te recomendamos tener en cuenta cuando vayas a empezar a platicar con otra persona. Ponlas en práctica y notarás como dentro de poco tiempo comienzas a tener más éxito al hablar con las demás personas. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir