20 Frases en Italiano para Ligar a una Chica o un Chico

¿Buscando frases en italiano para ligar? Pues ya no tienes que seguir buscando, ya que en este artículo nos vamos a encargar de darte todas las frases para empezar a ligar con alguien que habla italiano, por lo que no tendrás que preocuparte. 

Ya sea que estés utilizando una app para ligar o que estés de visita en Italia, estas frases en italiano para ligar te serán de mucha ayuda para romper el hielo y empezar a comunicarte con aquella persona que te haya interesado. 

Está claro que en estos casos lo más recomendable es tener cierto dominio sobre el italiano, ya que no puedes intentar ligar sin que te entiendan, además de que tú tampoco entenderás lo que esas personas te quieren decir. Sin embargo, si las dos personas hablan inglés pueden terminar dándose a entender. 

Es decir, si no hablas italiano y las dos personas hablan cierto nivel de inglés, entonces puedes romper el hielo usando algunas frases en italiano para ligar y luego seguir platicando en inglés. Esto es una de las mejores cosas que puedes intentar para ligar con alguien que simplemente no habla el mismo idioma que tú. 

frases en italiano para ligar

Como es de esperarse, para ligar tienes que ser divertido, honesto, amable e interesante, así que debes de saber cómo utilizar las frases que te daremos de la mejor forma posible para asegurarte de poder ligar sin mayores complicaciones. 

Lo cierto es que los italianos suelen ser conocidos por ser gente difícil de conquistar, sobre todo si tenemos en cuenta el hecho de que la gran mayoría de la población es católica, por lo que muchas mujeres tienen una personalidad un tanto reservada y seria. Aunque claro, esto no quiere decir que no están abiertas a conocer a alguien, además de que no todas las personas son religiosas. 

Con respecto a las bebidas, hay una gran cantidad de estudios que afirman que los italianos son grandes amantes del vino, por lo que sin duda alguna es una bebida que no puede faltar durante una cita. Aunque claro, siempre pregunta qué bebida le gustaría tomar, ya que irse directamente a los estereotipos puede no siempre ser la mejor opción. 

Sin duda alguna podemos destacar el hecho de que las mujeres italianas son muy risueñas, ya que suelen reír mucho, por lo que es muy probable que si les haces un buen cumplido recibas una sonrisa como respuesta, ya sea que esto lleve a algo más o no. 

Antes de comenzar con las frases en italiano para ligar queremos destacar otro pequeño detalle, siendo el lenguaje corporal. Este es muy importante al momento de ligar, ya sea que estés en Italia o en cualquier otro país del mundo. Es un idioma que no tiene fronteras, por lo que en todo momento debes de tener cuidado con tu postura y movimientos. Los italianos son personas muy gestuales. 

Índice

    20 Frases en Italiano para Ligar

    1.- “Ti penso sempre – Siempre estoy pensando en ti

    2.- “Ho perso il mio numero di telefono, mi date il vostro?” -  He perdido mi número de teléfono, ¿me darias el tuyo?

    3.-Sei molto simpatico/a”. – Eres muy simpático/a

    4.-Mi piace como ridi” – Me gusta cómo te ríes

    5.- “Hai un bel físico - Tienes un bello cuerpo

    6.- “A che ora ci vediamo?” – ¿A qué hora nos vemos?

    7.- “Voglio che ci teniamo in contatto – Me gustaría que estemos en contacto.

    8.- “Hai una ragazza fisso/a?” – ¿Tienes novio/a?

    9.- “Vuoi fare qualcosa stasera? – ¿Te gustaría hacer algo esta noche?

    10.- “Possiamo accarezzarci?” – ¿Nos besamos?

    11.- “Sì, mi piacerebbe molto – Sí, me parece muy bien.

    12.- “Dove ci vediamo?” – ¿Dónde nos vemos?

    13.- “è un bel figo / è una bella figa” – es un chico guapo / es una chica guapa

    14.- “Come ti chiami? Mi chiamo Daniel” – ¿Cómo te llamas? Mi nombre es Daniel

    15.- “Piacere di conocerla – Es un placer conocerte.

    16.- “Sei fantástica – Eres fantástica

    17.- “Vuoi venire da me?” - ¿Quieres venir a casa?

    18.- Ti posso baciare?” – ¿Te puedo dar un beso?

    19.- “Ti voglio bene – Te deseo 

    20.- “Sei sposata?” – ¿Estás casada?

    No dejes de leer: Mejores Frases Para Ligar Por Whatsapp y Conseguir una Cita

    Con esto hemos terminado con nuestra lista de 20 frases en italiano para ligar. Como puedes ver, muchas son frases para romper el hielo o para dar pequeños cumplidos, de forma que puedas empezar a entablar una conversación con aquella persona. 

    Así, una vez que hayas comenzado a platicar y a conocerla, tendrás que jugar tus mejores cartas para poder generar una conexión que le permita sentirse más interesada en seguirte conociendo. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir