20 Frases para Ligar en Inglés, con Traducción a Español 

¿Estás de viaje en un país extranjero o estás utilizando una aplicación de chat en inglés y quieres aprender frases para ligar en inglés? Entonces has llegado al lugar indicado, ya que aquí nos vamos a encargar de enseñarte algunas frases para que puedas ligar más fácilmente. 

Como es de imaginarse, también te vamos a enseñar sus traducciones, de forma que en todo momento tengas claro qué es lo que le estás diciendo a aquellas personas. Además, son frases que te pueden ayudar a romper el hielo, para que después tú sigas improvisando y creando una conexión con aquella persona con la que has comenzado a platicar. 

Tenemos claro que puede llegar a ser muy complicado cuando la persona que nos gusta no habla el mismo idioma que nosotros, pero mientras seas honesto, divertido y te esfuerces para poder comunicarte correctamente, no deberías de tener muchos impedimentos. 

Por otro lado, será importante que además de saber aklgunas frases para ligar en inglés, muestres cierta fluidez en tu uso del inglés, ya que de lo contrario podría llegar a ser muy complicado para aquella persona. Es decir, tendría que ser muy paciente y estar lo suficientemente interesada en ti para poder empezar a enseñarte o mantener una conversación, aunque no te entienda del todo. 

frases para ligar en inglésEs por eso que te recomendamos tener en cuenta las 20 frases para ligar en inglés que vamos a compartir contigo a continuación, las cuales realmente te pueden ser de mucha ayuda cuando estás ligando con una persona que no habla tu mismo idioma. 

Algunas frases son para pedir otra cita y otras frases son piropos en inglés, por lo que tendrás que saber jugar tus cartas y elegir muy bien las cosas que quieres decirle para romper el hielo, ya que si no eliges bien lo más probable es que quedes como un patán. 

Índice

    Frases para ligar en inglés. Cómo pedir una cita

    Como hemos mencionado, si estás interesado en pedirle una cita a esa persona para poder conocerla frente a frente, entonces las siguientes frases para ligar en inglés te podrán ser de gran ayuda para conseguirlo, además de que algunas son un refuerzo para poder ponerte de acuerdo con aquella persona:

    1.- Would you give me your phone number? - ¿Me darías tu número de teléfono? 

    2.- “Here’s my phone number – Este es mi número de teléfono

    3.- “Would you like to meet up with me sometime? - ¿Te gustaría quedar conmigo algún día? 

    4.- “Do you use (Instagram/Facebook)?” - ¿Utilizas /Instagram/Facebook) 

    5.- “I’ve been thinking we should have dinner sometime – He pensado que deberías de ir a cenar alguna vez. 

    No dejes de leer: 20 Mejores Frases para Ligar en Tinder y Cómo Usarlas

    Frases para ligar en inglés. Piropos

    Ya destacamos algunas de las frases que te pueden ayudar a pedir un número de teléfono o algún perfil de redes sociales para que puedas seguir ligando con aquella persona que ya ha mostrado interés en ti, pero ahora vamos a enseñarte algunos piropos que pueden ayudarte a romper el hielo con aquella persona: 

    6.- “I’m single because i’m waiting for the right person – Soy soltero porque estoy esperando por la persona indicada. 

    7.- “Smile if you want to sleep with me – Sonríe si quieres dormir conmigo. 

    8.- “You look really nice – Te ves muy bien 

    9.- “You’re so beautiful that you made me forget my pickup line– Eres tan hermosa que has hecho que se me olvidará mi piropo. 

    10.- “I lost my number. Can i have yours? – He perdido mi número de teléfono, puedo tener el tuyo? 

    11.- “I don’t know why, but i feel like i’ve know you my whole life” – No sé por qué, pero siento que te he conocido toda mi vida. 

    12.- “I had a dream a bout you last night…” – He tenido un sueño contigo anoche. 

    13.- “Are you a cámara? Because every time i look at you, i smile - ¿Eres una cámara? Porque cada vez que te veo sonrió. 

    14.- “Did it hurt when you fell from heaven?” - ¿Dolió cuando te caíste del cielo? 

    15.- “Do you belive in love at first sight, or should i walk by again? - ¿Crees en el amor a primera vista, o debo de nuevo? 

    16.- “Can i borrow a Kiss? I promise i’ll give it back” - ¿Puedo pedirte un beso? Prometo que lo devolveré. 

    17.- “I’m new in town. Could you give me directions to your apartment? – Soy nuevo en la ciudad, ¿podrías darme indicaciones hacia tu apartamento? 

    18.- “Sorry can i use your phone? I need to call heaven and tell them an ángel is missing.” – Lo siento, ¿puedo usar tu teléfono? Necesito llamar al cielo y decirles que un ángel está perdido. 

    19.- “You must be tired, because you’ve been running through my mind all day” – Debes estar cansada, porque has estado corriendo por mi mente todo el día. 

    20.- “Is it hot in here, ori s it just you?” – ¿Hace calor aquí, o eres sólo tú? 

    Con esto terminamos con nuestra lista de frases para ligar en inglés, las cuales te pueden ser de gran utilidad cuando estás intentando conquistar a alguien que no habla tu mismo idioma. 

    Al igual que cualquier frase de ligue en tu idioma, es muy importante que encuentres a la persona y la frase correcta para decir cada frase, ya que algunas de estas frases pueden llegar a ser muy directas y es posible que incomodes mucho a la persona. Así que, sin importar si son frases en otro idioma, debes de saber cuál es el momento perfecto para utilizarlas.  

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir