20 Mejores Frases para Ligar en Tinder y Cómo Usarlas

frases para ligar en Tinder

Las apps para ligar o para conseguir citas se han convertido en un gran éxito y está claro que han llegado para quedarse, aunque no podemos olvidarnos del hecho de que Tinder es la más utilizada y la más popular. Es por eso que en esta ocasión hemos querido enfocarnos en mostrarte las mejores 20 frases para ligar en Tinder

Estas frases han sido especialmente elegidas para poder romper el hielo de una forma efectiva y así poder empezar a ligar más fácilmente. Está claro que el primer mensaje suele ser una de las barreras más difíciles de superar para muchas personas. 

Teniendo eso en cuenta, esperamos que las frases que hemos juntado en este artículo realmente te puedan ser de mucha utilidad para hablarle a esa chica o chico que te gusta con el que has hecho Match. 

Hay muchos consejos que puedes seguir sobre cómo iniciar una conversación en Tinder, entre los cuales podemos destacar el hecho de que tienes que ser original al momento de comenzar una conversación. Ten en cuenta que la competencia puede ser muy dura, por lo que probablemente un simple “Hola, ¿Cómo estás?” no sea suficiente. 

Por otro lado, también es muy recomendado ser atrevido y sutil al mismo tiempo, siendo dos aspectos muy recomendables que debes de tener en cuenta si quieres realmente llamar la atención de aquella persona y quedar como alguien interesante que van a querer conocer. Ahora, no queremos decir que debes de comenzar con un comentario atrevido y fuera de lugar, sino saber jugar con aquella delgada línea que marca el límite entre ser directo y un patán. 

Por otro lado, también podemos destacar el hecho de que ser gracioso siempre es uno de los mayores puntos a favor que podemos destacar cuando estás intentando ligar con alguien, por lo que sin duda alguna creemos que no es un factor que debas de pasar por alto. 

Índice

    Las mejores frases para ligar en Tinder 

    Sin más consejos que darte por ahora, vamos a empezar a recomendarte las frases que puedes utilizar para ser más efectivo al ligar por Tinder:

    1. ¿Sólo eres guapísima o también eres muy simpática? 
    2. Te estaba mirando en la pantalla y terminé chocando contra la pared. Voy a necesitar que me des tu teléfono y tu nombre para los papeles del seguro. 
    3. Sé muy bien que seguramente te lo dicen a cada rato, pero creo que me he enamorado de ti. 
    4. Confiesa, ¿qué es lo peor que te han dicho por aquí? 
    5. A mi agenda le falta un número de teléfono, ¿no me quieres ayudar con tu número? 
    6. Escogí una foto de perfil en la que uso gafas de sol porque sabía que podrías deslumbrarme en cualquier momento. 
    7. ¿Te parecería bien si nos saltamos el momento en el que te digo una frase muy ingeniosa y me das tu número? 
    8. ¿Pizza con o sin piña? Es broma, no soy tan malo. ¿Cómo estás? 
    9. Te prometo que soy un encanto, pero Tinder no me deja demostrártelo como es debido. ¿Intercambiamos números y te lo demuestro? 
    10. Eres tan guapa/o que se me olvidó por completo lo que tenía pensado decirte.
    11. Me gusta mucho la camiseta que llevas puesta en tu perfil, quedaría super bien con la ropa de cama que uso. 
    12. Perdona, pero tienes la sonrisa más hermosa y agradable que he visto por aquí. 
    13. No se si eres de las personas que creen en el amor a primera vista o si tendría que subir más fotos a mi perfil, dime algo cuando tengas tiempo. 
    14. Ya tengo Prime y Netflix, así que sólo me falta una buena compañía. ¿Me ayudas? 
    15. Espera, estoy pensando en alguna frase ingeniosa y divertida que pueda decirte para poder conquistarte. 
    16. ¿Enviarte eso de primera frase me haría parecer un flipado arrogante o alguien divertido? 
    17. No entiendo qué es lo que está haciendo una persona tan simpática y divertida como yo sin tu número. 
    18. Tengo una buena noticia para ti: no me saco fotos sin camisa delante del espejo. 
    19. Estoy cansado, llevo todo el día cuidando cachorritos y jugando con mi sobrino, y todavía tengo que hacer de voluntario… ¿Por dónde íbamos? 
    20. Si tienes algo entre los dientes yo siempre te lo diré. Simplemente soy este tipo de persona. 

    Estas son algunas de las mejores frases para ligar en Tinder que te recomendamos tener en cuenta para que puedas tener una mejor experiencia al momento de romper el hielo. 

    Puede que te interese: Mejores Frases Para Ligar Por WhatsApp y Conseguir una Cita

    Ahora, debes de saber que no simplemente se trata de elegir una de estas frases para ligar en Tinder y copiarla en la conversación. Aunque puedes hacerlo, lo cierto es que lo mejor en estos casos es que te inspires en alguna de estas frases, la que mejor se adapte a tu personalidad, y tu te encargues de personalizarla. 

    Es decir, debes de darle un toque personal a esta frase para que realmente puedas empezar a expresar tu forma de ser con la persona a la que le estás hablando. Además, de esta forma la frase será mucho más natural, algo que esa persona terminará sintiendo a través de la pantalla, sintiéndose más atraída hacia la idea de responder e iniciar una conversación contigo. 

    Estamos seguros que en esta lista de frases para ligar en Tinder encontrarás varias ideas que te serán de utilidad para poder tener una experiencia de ligue mucho más sencilla y efectiva. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir