Mejores Juegos Para Ligar En Linea o En Reuniones

¿Hay una persona que te gusta, pero no sabes cómo romper el hielo o empezar a ligar de una forma con la que te resulte más sencillo crear una conexión? Entonces tal vez conocer algunos juegos para ligar puedan resultarte de gran ayuda para que puedas tener una mejor experiencia al momento de ligar con esa persona.

 Es por eso que en este artículo vamos a hablarte sobre los mejores juegos para ligar, ya sea que quieras ligar con aquella persona desde tu móvil o que estés en un bar o una fiesta. 

Así que realmente queremos encargarnos de cubrir todos los posibles escenarios en los que puedes necesitar de un juego para ligar, así siempre estarás listo para empezar a crear una conexión a través de un juego

Vamos a empezar por hablar de los juegos para ligar que puedes descargar en tu móvil: 

Índice

    Mejores juegos para ligar usando el móvil 

    juegos para ligarTal y como hemos mencionado anteriormente, vamos a empezar por recomendarte los juegos para ligar que puedes aprovechar en tu móvil.

    Ten en cuenta que no tienen que ser aplicaciones o juegos especialmente hechos para ligar, sino que tú puedes sacarles provecho y usarlos para generar esa conexión más fácilmente con la persona que te gusta. 

    1.- Preguntados 

    No cabe duda que se trata de una de las mejores aplicaciones que puedes utilizar para generar una conexión con una persona que te gusta, ya que se puede jugar en pareja. 

    De esta forma, cuando tengas la suerte de estar a solas con aquella persona que te gusta, este juego puede ser uno de tus mejores aliados. Por eso lo consideramos uno de los mejores juegos para ligar.

    Se trata de un juego de preguntas que es bastante sencillo y bastante divertido. Conforme se vayan divirtiendo y convivan, será mucho más fácil para ti hablar con esa persona y conocerla mejor. 

    2.- I Never Party 

    Se trata de una aplicación que ayuda a mejorar la experiencia del juego de “Yo nunca”, siendo un juego perfecto para romper el hielo con una persona o con un grupo de personas en una fiesta. 

    Es una aplicación bastante sencilla de utilizar y el juego también es muy sencillo, pero es perfecto para ir conociendo mejor a una persona al mismo tiempo que vamos rompiendo el hielo. 

    3.- Ipuke 

    Estees otro de los mejores juegos para ligar porque es bastante efectivo en esos casos en los que te encuentras a solas con aquella persona que te gusta, aunque también se puede utilizar con grupos de hasta 11 personas. 

    El juego es muy divertido debido a que tiene distintos retos y niveles de dificultad, teniendo que ir ganando puntos conforme tendremos que evitar ser los que beben. Simplemente tienes que esperar una buena oportunidad y verás que este juego te puede ser de mucha utilidad. 

    4.- Tomanji 

    Tomanji es otro juego que puede ser muy útil para ligar y divertirse, ya que cuenta con hasta 250 pruebas distintas que se encargan de hacer que el juego no sea aburrido en ningún momento. 

    Ten en cuenta que en este juego también se pueden utilizar cantidades de alcohol, por lo que también es perfecto para las fiestas. 

    5.- Heads up

    Para finalizar queremos hablarte de un juego que también es considerado como uno de los mejores juegos para ligar en las fiestas, ya que es muy útil al momento de romper el hielo y permitirnos conocer mejor a esa persona. 

    En este juego lo que tienes que hacer es ponerte frente a otra persona y el resto tendrán que ayudar a que esa persona adivine la palabra. Puede haber distintos tipos de castigos. 

    Dinámicas y juegos para ligar en una reunión 

    Anteriormente hemos hablado de aplicaciones móviles que pueden resultar muy útiles cuando queremos ligar con otra persona, la mayoría de ellos siendo especialmente efectivos cuando estamos en una fiesta.  Pero como extra queremos hablar sobre algunos juegos o dinámicas que pueden ser especialmente útiles para ligar cuando estás en un bar o en una reunión: 

    1.- El duro 

    Este es un juego que no es tan sofisticado, pero que realmente puede llegar a ser muy efectivo al momento de ligar con alguien que nos gusta.  En este juego tendremos que lanzar una moneda a un grupo de vasos pequeños (como de chupitos) con el objetivo de meter las monedas en los vasos. 

    La persona que tenga el vaso en el que ha caído la moneda tiene que beberse el chupito o el contenido del vaso. El juego termina siendo muy divertido y las personas terminarán desinhibidas, por lo que será diversión pura. 

    2.- Beso, verdad o reto

    Sin duda alguna se trata de otro de los populares juegos para ligar. Como seguramente ya debes de saber, se trata de  que las personas elijan a un compañero o por algún tipo de orden elijan una de las opciones. 

    De esta forma, cada uno de los participantes tendrá que besar a uno de los demás participantes, contar algún dato privado o atreverse a superar uno de los retos que los demás jugadores pongan. En realidad, es un juego lleno de cachondeo, por lo que puede terminar siendo perfecto para ligar con aquella persona que nos gusta. 

    3.- Yo nunca 

    Anteriormente hemos hablado de una aplicación que termina simulando y buscando mejorar este juego, pero lo cierto es que no se necesita de una aplicación para poder jugarlo. Lo único que se tiene que hacer en el juego es que, las personas que sí hayan hecho lo que un participante comente en una oración tendrán que beber de su vaso

    En realidad es un juego bastante popular y sencillo de jugar, el cual si se usa bien puede terminar siendo una excelente herramienta para ligar, ya que simplemente tienes que hacerle las preguntas correctas a esa persona, además de que conforme vaya pasando la noche ya habrás roto el hielo y habrás generado una mejor conexión con esa persona. 

    Con eso terminamos con nuestras recomendaciones sobre los mejores juegos para ligar, por lo que estamos completamente seguros de que al menos uno de estos juegos te será útil para generar una mejor relación con la persona que te gusta. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir