6 Juegos Que Puedes Hacer Para Ligar Por Redes Sociales

¿Estás buscando juegos que puedes hacer para ligar por Whatsapp o redes sociales? Entonces sin duda alguna has llegado al mejor lugar, ya que en este artículo vamos a compartir una serie de juegos que realmente te pueden ser muy útiles para ligar de una forma más efectiva. 

Lo cierto es que actualmente ligar por Whatsapp se ha convertido en una de las opciones más utilizadas para poder empezar a conquistar a alguien, generando una mejor conexión y atracción con aquella persona. 

Sin embargo, aunque puede ser más sencillo que ligar en persona, también tiene su propio truco y es importante saber cómo hacerlo para que la conversación no se torne aburrida o se pierda el interés. Es por eso que los juegos que puedes hacer para ligar por Whatsapp u otras redes sociales que te vamos a compartir aquí te pueden ser realmente útiles. 

Índice

    Los mejores juegos que puedes hacer para ligar por Whatsapp, redes sociales y apps de mensajería 

    Sin más que decir por el momento, vamos a comenzar con los juegos que puedes aprovechar para poder ligar más efectivamente. 

    1.- Historias de una línea

     juegos que puedes hacer para ligarVamos a empezar por el juego de “Historia de una línea”, el cual se ha convertido en una de las mejores opciones cuando queremos ligar por Whatsapp. 

    Se trata de un juego en el que tienes que enviarle a la persona que te gusta la primera línea de una historia. Por ejemplo, puedes empezar enviándole una línea de la historia de cómo se conocieron o el inicio de cualquier otra historia que se te ocurra. 

    Después, esa persona tiene que responder con la segunda línea de la historia, para que luego tú respondas con la tercera, ella con la cuarta y así sucesivamente. 

    Es decir, el objetivo de este juego es que juntos puedan crear una historia de cómo les gustaría que fuera su futuro juntos, motivo por el que se recomienda empezar la historia de cómo se conocieron o cómo sería su primera cita. 

    2.- ¿Verdad o reto? 

    Es muy probable que ya conozcas el juego de “¿Verdad o Reto?” bien sea que lo hayas jugado o no, ya que en realidad es bastante sencillo. Sin embargo, debes de saber que cuando se utiliza bien puede llegar a ser muy efectivo, motivo por el que hemos decidido agregarlo en esta lista de juegos que puedes hacer para ligar. 

    Para que el juego sea aún más llamativo se puede poner la regla de dar pruebas vía foto de las respuestas o retos, por lo que así el juego será mucho más emocionante. 

    Entre las preguntas que puedes hacer para ligar, te podemos recomendar preguntas como las siguientes: 

    • ¿Qué es lo que más te gusta de mi? 
    • ¿Cuál es el sueño de tu vida? 
    • ¿Qué es lo que más te gusta de ti mismo?
    • ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?
    • ¿Qué es lo primero en lo que te fijas de otra persona cuando la conoces por primera vez? 
    • ¿Qué es lo que menos te gusta de mí? 

    En realidad, aquí puedes improvisar y hacer cualquier pregunta que se te ocurra. Si utilizas bien las preguntas o los retos el juego realmente puede ser muy efectivo para ayudarte a ligar. 

    3.- Adivina la canción

    No tienes que ser un genio para saber en qué consiste este juego, pero lo cierto es que puede terminar siendo muy divertido y también te ayuda a conocer los gustos musicales de esa persona

    El juego consiste en escribir las primeras palabras de una canción y retar a esa persona a que adivine cuál es la canción. Luego esa persona podrá hacer lo mismo y tú tendrás que adivinar de qué canción se trata.  

    La persona que pueda adivinar más canciones será la ganadora del juego, pudiendo pedirle al perdedor que haga lo que quiera, como… ¡Una cita! 

    4.- ¿Qué pasaría si…?

     juegos que puedes hacer para ligarSi eres una persona que la mitad del tiempo está soñando despierta, entonces este es el juego perfecto para ti. Se trata de un juego en el que tienes que empezar una conversación con esa persona que te gusta haciéndole una pregunta del tipo “¿Qué pasaría si…?”. 

    Pero tendrás que crear un escenario lo más rápido posible y pedirle que te describa lo que haría si estuviera en esa situación.

    Teniendo esto en cuenta, debes de tener claro que no hay respuestas incorrectas, ya que simplemente se trata de crear un escenario que sea divertido para ambos. Si buscas juegos que puedes hacer para ligar, deberías probar este sin duda.

    5.- Juego de los emojis para ligar 

    El “juego de los emojis” se ha convertido en uno de los más populares y sin duda alguna es uno de los juegos que puedes hacer para ligar. Se trata de un juego que en realidad no es muy sencillo, aunque a simple vista lo parezca. 

    El juego consiste en hacer todo lo posible para mantener una conversación usando solamente emojis. De esta forma, te las vas a tener que apañar para poder mantener toda una conversación sin decir ni una sola palabra. 

    La persona que pierda y tenga que escribir una palabra para darse a entender tendrá que invitar a la otra persona un café o una comida. De esta forma el juego se convierte en una excelente herramienta para poder ligar efectivamente. 

    No dejes de leer: Cómo ligar por Facebook: trucos, métodos y técnicas

    6.- ¿Qué prefieres? 

    Este es otro de los divertidos juegos que puedes hacer para ligar. En el juego de “’¿Qué prefieres?” vas a tener que enfocarte en darle a tu rival varias opciones entre las cuales elegir. Pero como ya te estarás imaginando, no son opciones normales, sino que tendrás que pensar para poder darle opciones difíciles y complicadas que no se le apetezcan fácilmente. 

    Es decir, tienen que ser dos escenarios hipotéticos que no sean del todo buenos, de forma que tenga que pensar muy bien qué es lo que preferiría. 

    Pueden intercambiar pregunta y pregunta para que de esta forma ambos puedan responder preguntas que no sean muy fáciles de responder. 

    Estos son algunos de los juegos que puedes hacer para ligar desde Whatsapp, redes sociales o desde otras aplicaciones. Algunos de estos juegos también se pueden aplicar estando frente a frente con esa persona, por lo que esto también puede ser una buena opción para ti. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir