11 Consejos Para Ligar con Mujeres Casadas Sin Problemas

¿Te has enamorado de una mujer casada o una mujer que se encuentra en una relación y crees que no es motivo para dejar de intentar conquistarla? Entonces este artículo es justo lo que necesitas, ya que aquí nos vamos a encargar de darte algunos consejos para ligar con mujeres casadas. 

Estos consejos pueden terminar siendo muy útiles para conseguir el afecto de aquella mujer casada y así poder terminar teniendo algo con ella, pudiendo adaptarlos a lo que sea que estés buscando. 

Ahora, con esto no queremos decir que fomentar la infidelidad sea algo bueno y que esté recomendado para todos, ya que creemos que es mejor ser honestos y sólo estar en una relación cuando quieres seguir en ella. 

Es por eso que en este artículo simplemente nos vamos a encargar de compartir algunos de los consejos para ligar con mujeres casadas que han sido compartidos por los expertos en relación. De forma que si es algo que crees que tienes que hacer, puedes hacerlo de la forma correcta. 

Índice

    Mejores consejos para ligar con mujeres casadas 

    Ligar con Mujeres CasadasSin más que decir por ahora, vamos a empezar a compartir los mejores consejos para poder ligar con mujeres casadas o que se encuentran en una relación: 

    1. Antes que nada, conoce el estado sentimental de su relación 

    Claro, ya sabemos que es una persona casada. Sin embargo, más allá de ese lazo legal, tienes que averiguar si aún mantiene vínculos amorosos con su esposo

    No es ninguna sorpresa que en una gran cantidad de relaciones que se han deteriorado y las personas casadas simplemente siguen juntas por costumbre, por miedo a los cambios o por otras razones, pero ya no comparten amor en lo absoluto. 

    Así que, antes de intentar conseguir algo con esa persona lo primero que tienes que hacer es averiguar si esa mujer aún ama a su esposo y si está felizmente casada o si en realidad es un matrimonio que ya ha muerto, aunque no se hayan separado aún. 

    2. Siempre escúchala 

    Una de las grandes armas que siempre puedes utilizar a tu favor es escuchar todo lo que tiene que decir. Si consigues escucharla, sobre todo sus problemas cotidianos sobre su matrimonio o sus sentimientos, conseguirás que te abra su corazón, por lo que poco a poco irás ganando terreno para las fases que están por venir: confesarle que te sientes atraído hacia ella. 

    3. La importancia del tiempo 

    Ahora, uno de los puntos muy importantes que aplica para todas las relaciones es no pasarse de tiempo y quedar estancado dentro de la zona de friendzone. Lo cierto es que esta línea de tiempo puede terminar siendo muy delgada, por lo que nunca tienes que pasarla por alto. 

    Es por eso que en realidad debes de actuar lo antes posible y si notas que hay cierta atracción de ella hacia ti, entonces no debes de perder el tiempo y no dejar que las cosas terminen enfriándose, ya que ella podría echarse para atrás en cualquier momento. 

    En este punto es muy recomendable sorprenderla, utilizar algunas sorpresas que puedan agradarle para demostrarle que tu interés es serio y que quieres estar con ella. 

    4. Nunca intentes quitarle su libertad

    Si decides luchar para rescatar su matrimonio no debes de hacer absolutamente nada para impedírselo, ni siquiera deberías de mostrarte enojado por eso, por más que pueda dolerte que lo intente.  

    Por otro lado, aunque no esté luchando por su matrimonio, no puedes celar a una mujer casada e intentar quitarle su libertad de cualquier forma. Desde un inicio debes de tener muy claro cuál es la naturaleza de la relación que estás creando con esa persona.  

    En estos casos, si llegas a tener una relación con una mujer casada, lo mejor que puedes hacer es pedirle que ambos acuerden cuál será la naturaleza de su relación. De cualquier forma, debes de tener muy claro que mostrarte celoso por la relación que tiene con su esposo es una batalla en la que siempre vas a salir perdiendo. 

    No dejes de leer: 5 mejores apps para ligar casados

    5. Siempre tienes que ser discreto 

    Una vez más, siempre debes de tener claro que se trata de una mujer casada y que el hecho de que la vean con alguien más (tú) puede ser un gran problema, perjudicandola en una gran cantidad de aspectos. 

    Es por eso que cuando sales con una mujer casada siempre tienes que ser muy discreto y tener muy claro que esto es algo que ella va a querer por el tiempo. 

    Asimismo, desde que comiences a ligar con ella debes dejarle claro que tú eres una persona que siempre podrá guardar sus secretos, de forma que puedas ir ganando puntos y que ella pueda ir considerándote como alguien con quien podría tener esa aventura secreta que quiere. 

    6. Los detalles son importantes 

    Cuando hablamos de que seas detallista con ella debes de saber que aquí se ven involucrados muchos aspectos. Lo cierto es que muchos matrimonios terminan convirtiéndose en rutinas aburridas y los detalles se pierden. 

    Por lo que termina siendo bastante común que a las mujeres casadas les atraigan los detalles, alguien que se fije en los pequeños detalles, que se preocupe por las cosas que hace, por las cosas que siente o que está pensando. Esto puede involucrar el nuevo color que ha elegido para sus uñas, su nuevo corte de cabello, su ropa, etc. 

    Sin embargo, es muy importante que sepas en dónde está la línea, ya que no querrás terminar hostigándola y convirtiéndote en alguien a quien vea como un acosador o alguien raro. 

    7. ¿Es una mujer con hijos? 

    Cuando una mujer tiene hijos y estás buscando tener algo serio con ella (más allá de una aventura a escondidas) en algún punto, entonces mostrar que te puedes llevar bien con sus hijos puede terminar siendo un arma muy poderosa para terminar ligando con una mujer. 

    Sin embargo, se trata de un truco que es más útil cuando los hijos no están muy grandes, ya que si están grandes la relación que puedes terminar desarrollando con ellos será muy diferente. Además de que si te muestras interesado con su mamá mientras sigue casada con su papá será un hecho que terminarán odiándote. 

    Llevarse bien con los hijos es importante porque de esta forma ella puede saber que en caso de una separación tú no tendrás problemas con sus hijos, lo que terminará siendo un gran punto a tu favor. 

    8. Siempre tener paciencia 

    Una de las primeras cosas que debes de tener más que claro es comprender que para ella es mucho más complicado que para ti. Si no puede salir de su casa en cualquier momento, si te pide que no le llames por teléfono a cierta hora o cierto día, etc., siempre tendrás que ser más paciente con ella y con las distintas trabas que su matrimonio pueda terminar poniendo en su relación.  

    9. Ten mucho cuidado 

    Ligar con Mujeres CasadasAunque las cosas vayan avanzando bien con esa mujer, nunca debes de perder de vista el hecho de que no estás ligando con una mujer soltera

    Sin duda alguna creemos que este es uno de los consejos más importantes que debes de tener en cuenta al ligar con mujeres casadas. 

    Es muy probable que el radar de desconfianza de la mujer esté mucho más activo, analizando todo lo que la rodea y todas las formas en la que algo podría interpretarse.

    Esto no quiere decir que tengas que no tengas que ir al grano cuando sea el momento, sino que debes de aprovechar al máximo las oportunidades que tengas. 

    10. Siempre debes de tener muy claro qué quieres 

    Uno de los mejores consejos que puedes tener en cuenta al momento de ligar con mujeres casadas es que el que se enamora puede terminar perdiendo. Especialmente cuando desde un inicio ha quedado un tanto implícito que lo que se va a tener es un romance pasajero. 

    Si lo que estás buscando es una relación más duradera, entonces desde un principio debes de tener muy claro cuáles serán los pros y los contras de lo que estás buscando. De cualquier forma, tendrás que terminar siendo una versión mejorada de su matrimonio actual. 

    11. No olvides tener un plan de escape 

    El último consejo que queremos darte sobre cómo ligar con mujeres casadas es siempre tener en mente tu plan de escape. Ten claro que es un escenario en el que fácilmente pueden salir mal las cosas, ya sea que ella le confiese al esposo, que los descubra, etc. 

    En estos casos, tienes que asegurarte de no tener fotos que te comprometan y tienes que saber qué vas a decir en caso de ser encarado

    También debes de tener muy claro que es probable que hagas tu movimiento y que seas rechazado, casos en los que tendrás que saber cómo salir de la situación de la forma más digna y cómoda posible para ti. 

    Con esto hemos terminado con nuestros consejos sobre cómo ligar con mujeres casadas, los cuales esperamos que te sean de ayuda para intentar conquistar a aquella mujer que no puedes sacar de tus pensamientos, aunque se encuentre en una relación. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir