5 Lugares que Visitar para Ligar en Alicante, España

Alicante es sin duda alguna una de las ciudades más llamativas que podemos encontrar en España, por lo que realmente no es de extrañar que haya una gran cantidad de personas que están interesadas en aprender cómo ligar en Alicante aprovechando los mejores lugares para ligar que se pueden encontrar disponibles. 

De hecho, es una de las ciudades que cuenta con un mayor número de turistas, por lo que realmente no es raro ver que haya una gran cantidad de personas interesadas en conocer los lugares más populares para ligar. 

Índice

    Lugares dónde ligar en Alicante

    Muchas personas visitan estos lugares con el fin de poder divertirse, por lo que son lugares perfectos para ligar. Dicho esto, este es el motivo principal por el que nos hemos interesado en hacer un lugar sobre los sitios más efectivos para ligar en Alicante

    1.- Zona Centro

    Ligar en AlicanteEstá muy claro que la zona centro es una de las mejores y más efectivas para poder tener una buena experiencia de ligue en Alicante. 

    Un detalle que debes de tener en cuenta es que no se puede circular en coche, por lo que tendrás que caminar mientras vas disfrutando de las hermosas calles que esta zona de la ciudad tiene para ofrecernos. 

    Las opciones que puedes encontrar aquí son realmente variadas, como puede ser el caso de la Sala Stereo en la que podrás disfrutar de un gran ambiente de música indie/rock, así como el gran acuario en el que tendrás la oportunidad de ver una impresionante cantidad de peces, o divertirte en la noche en el Clan Cabaret que es uno de los locales que están abiertos hasta más noche. 

    Lo cierto es que la zona centro tiene bastantes negocios y lugares interesantes que ofrecer, motivo por el que no es de extrañar que sea una de las mejores opciones para poder ligar en Alicante. 

    2.- La Rambla Méndez Núñez 

    Ligar en AlicanteMuy cerca de la Zona Centro está la Rambla Méndez Núñez, siendo la zona céntrica de Alicante, por lo que quiere decir que tendrás la oportunidad de disfrutar de una gran cantidad de bares y restaurantes de renombre, así como una gran cantidad de negocios. 

    Muy cerca de la Rambla nos podemos encontrar con otra zona muy popular que es mejor conocida como El Barrio, en la que también tenemos la oportunidad de encontrarnos con una gran cantidad de negocios bastante característicos. 

    Entre los negocios que podemos encontrar en El Barrio sin duda alguna podemos destacar aquellos que son populares entre universitarios, ochenteros, amantes del rock, etc. Aquí podrás encontrar un lugar perfecto para todos los gustos.

    3.- Puerto de Alicante 

    Ligar en AlicanteEn caso de que estés interesado en cambiar de zona de la ciudad, no cabe duda que el Puerto de Alicante puede ser otra de las opciones que no debes de pasar por alto si quieres tener una buena experiencia de ligue en la ciudad. 

    En el puerto puedes encontrar una gran cantidad de propuestas realmente interesantes, como puede ser el caso de los establecimientos como Marmarella o El Kraken, que son locales que son realmente populares y en los que podrás tener una excelente experiencia de ligue. 

    Como es de imaginar, los establecimientos de esta parte de la ciudad son especialmente populares durante el verano, por lo que esta puede ser la mejor época del año para visitar este tipo de negocios. 

    No dejes de leer: ¿Por qué es tan difícil ligar en España? Causas y Soluciones

    4.- Mercado Central 

    Ligar en AlicanteNo puedes terminar tu recorrido por Alicante sin antes haber conocido esta zona de la ciudad, ya que aquí también hay una gran cantidad de negocios con los que quedarás bastante satisfecho con la experiencia que estos te darán. 

    Entre los detalles más importantes podemos destacar algunos establecimientos como el Guillermo, el Damasol y el Dos Hermanos, siendo algunos de los lugares en los que te podemos asegurar que tendrás una experiencia bastante positiva. 

    Por otro lado, si tienes ganas de disfrutar de música rock, uno de los mejores lugares que puedes visitar es Ruta 13, el cual suele ser frecuentado por las personas que desean escuchar este tipo de música. 

    5.- Aprovecha las fiestas locales 

    Ligar en AlicanteAlicante es un lugar en el que se celebra una gran cantidad de fiestas locales, por lo que aprovecharlas para conocer gente y ligar en Alicante puede ser una de las mejores ideas que puedes tener. 

    Entre las fiestas más importantes que se celebran podemos destacar las Hogueras de San juan, las cuales se celebran durante el mes de junio y representa un conjunto de actividades bastante divertidas y frenéticas. 

    Aquí vas a tener la oportunidad de disfrutar de la cremá de las hogueras que se han ido construyendo a lo largo de todo el año, además de que también podrás tener un excelente taro en las barracas y en los establecimientos tan variados que podrás encontrar. 

    Está claro que en Semana Santa y en Navidad también se llevan a cabo una gran cantidad de eventos a los que puedes asistir para conocer gente y poder terminar ligando con alguien.

    Estos son algunos de las zonas de la ciudad y eventos que te recomendamos tener en cuenta cuando lo que estás buscando es una buena experiencia de ligue. 

    Como ya hemos mencionado en repetidas ocasiones, son algunas de las zonas más concurridas de la ciudad, por lo que realmente no es de extrañar que haya una gran cantidad de personas interesadas en conocer estos lugares y en ir a ligar a ellos, ya que sin duda son las mejores opciones para ligar en Alicante. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir