5 Sitios Ideales para Ligar en Bilbao, España

Si buscas dónde ligar en Bilbao, podemos ayudarte. Seguramente ya tienes claro que Bilbao es una de las ciudades más conocidas debido a todo lo que tiene que ofrecer, entre los cuales podemos destacar sus excelentes lugares para beber y comer, así como la gran felicidad de las personas de la ciudad, las cuales siempre se muestra muy abiertas a conocer gente nueva. 

Es por esta razón que realmente podemos encontrar con una gran variedad de lugares a los que podemos salir a divertirnos y a conocer a nuevas personas, pudiendo ligar en Bilbao sin muchas complicaciones

Índice

    Dónde Ligar en Bilbao

    Si quieres salir a ligar en Bilbao y pasarla bien, las recomendaciones que te daremos a continuación pueden ser tus mejores alternativas para poder ligar y conocer gente interesante en la ciudad. Está claro que hay una gran cantidad de lugares que debes de tener en cuenta, pero creemos que las siguientes recomendaciones pueden ser más que suficiente para que la pases muy bien.

    1.- Casco Viejo 

    ligar en BilbaoComo era de esperar, el casco viejo es sin duda alguna una de las zonas más divertidas de toda la ciudad, la cual es un excelente lugar para salir tanto de día como de noche. 

    Podemos decir que una de las características principales de esta zona es la gastronomía que encontrarás, ya que aquí podrás encontrar una muy buena cantidad de bares pintxos, de música comercial o quintos, electrónica, etc., lugares en los que puedes ir para bailar toda la noche si estás buscando este tipo de ambiente. 

    También podemos destacar el hecho de que cerca del Casco Viejo también hay otras alternativas que no debes de pasar por alto, como la famosa calle Iturribide, una calle que suele ser muy transitada por jóvenes que están buscando una noche de diversión. 

    2.- Mazarredo 

    ligar en BilbaoSi lo que estás buscando es una zona en la que puedas salir de noche a divertirte y pasarla muy bien, no cabe duda que Mazarredo es una de tus mejores opciones.

    Para empezar, podemos destacar el hecho de que se trata de una zona que tiene una característica única que no debemos de pasar por alto, y es el lugar al que acuden todos los jóvenes cuando las demás zonas están cerradas, por lo que es el mejor lugar si tienes pensado divertirte hasta que amanezca. 

    Sin embargo, por lo mismo suele ser un lugar en el que se encuentran precios más elevados que en otras zonas, por lo que debes de estar dispuesto a abrir la billetera. 

    Entre los lugares más concurridos y destacados de esta zona debemos de mencionar a Charol, Cielo Divino y el Galéon, siendo tres de los lugares más emblemáticos y visitados de esta zona, por lo que seguramente en ellos encontrarás gente y podrás ligar en Bilbao. 

    3.- Café Teatro Memorial 

    ligar en BilbaoOtro de los lugares más destacados para ligar en Bilbaodel que sin duda alguna teníamos que hablar es el Café Teatro Memorial, un clásico de la ciudad que no puede pasar desapercibido. 

    Este lugar se encuentra ubicado justo en frente de Akzena, siendo un excelente lugar para disfrutar de buenas bebidas y para bailar, además de que suele servir como un punto de encuentro entre los amigos, por lo que es normal encontrar grupos de amigos dispuestos a pasarla bien. 

    4.- Indautxu 

    ligar en BilbaoIndautxu es una de las zonas más tranquilas y selectas en comparación a las opciones anteriormente mencionadas, además de que también tiene unos precios más elevados que las copas que en el Casco Viejo. 

    En esta zona una de las calles más populares es la calle Licenciado Poza, en la que te podrás encontrar con una gran variedad de bares bastante destacados como el Cotton Club, que es un establecimiento en el que podrás encontrar música en vivo. Otras buenas opciones son la Antigua Cigarrería que es un bar bastante elegante que está pensado para tomar pintxos y copas, así como el Twiggy, que es un pub clásico en el que podrás escuchar música más psicodélica y hippie. 

    Estos son solo algunos ejemplos, pero realmente se trata de una zona en la que tienes la oportunidad de encontrar una gran cantidad de lugares en los que será más fácil para ti ligar en Bilbao. 

    Puede que te interese: Ligar en Cuarentena | Cómo Tener Una Cita Segura

    5.-Fiestas locales 

    Las fiestas locales de Bilbao son perfectas para conocer gente y pasarla bien, por lo que también queremos agregarla en nuestra lista de recomendaciones de lugares que debes de conocer para ligar. 

    Entre algunas de las fiestas más importantes que consideramos que siempre debes de disfrutar cuando tengas la oportunidad tenemos la Santa Agueda, que es una fiesta que se celebra en febrero en cada barrio. Otras grandes fiestas son la Aste Nagusia y Semana Grande, eventos en los que sin duda alguna podrás ligar en Bilbao gracias a la buena cantidad de gente que podrás conocer si estás dispuesto a ello. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir