Cómo Ligar en el Gimnasio | 7 Consejos que Debes Seguir

Está bastante claro que todas las personas que van al gimnasio quieren ejercitarse, mejorar su cuerpo y su salud. Sin embargo, muchas personas van a los gimnasios para conocer gente, por lo que no está de más tener en cuenta una serie de consejos para ligar en el gimnasio

Aunque esté claro que algunas personas van para socializar, debes tener claro que hay formas correctas e incorrectas de hacerlo, por lo que, si no quieres quedar mal, te recomendamos que siempre las tengas en cuenta. 

Seguramente en más de una ocasión te hayan dicho que ligar en gimnasio es un grave error, que no debes de acercarte a las mujeres cuando están en el gimnasio, que no están ahí para que tú les hables, que no quieren ser molestadas, etc. 

Pero tienes que saber que encuestas han revelado que un gran número de hombres y mujeres se inscriben al gimnasio para matar dos pájaros de un tiro: ponerse en forma y, tal vez, conseguir una cita o conocer a alguien interesante. 

En gran parte esto se debe a que los gimnasios son un excelente lugar para conocer gente que tiene un estilo de vida similar al tuyo, pero esto no terminará funcionando como lo deseas si no lo haces correctamente. 

Ten en cuenta que el gimnasio es un lugar en el que muchas personas pueden sentirse un tanto vulnerables, al no llevar tanta ropa, estar llenos de sudor y realizar ciertos ejercicios en posiciones extrañas. Por lo que si te acercas a alguien mientras tiene las piernas levantadas es muy probable que salgas de ahí con una mirada matadora. 

Si hay algo que debes de tener claro es que hay muchas posibilidades de que algo salga mal cuando intentas ligar en el gimnasio, por lo que expertos han realizado varias encuestas a mujeres para saber cuál es la mejor forma de ligar en el gimnasio según las mujeres, de forma que puedas tener más claro que es, según ellas, lo que debes y no debes hacer cuando intentes ligar en un gimnasio. 

Índice

    7 Mejores consejos para ligar en el gimnasio

    ligar en el gimnasioSin más que decir por el momento, vamos a comenzar a compartir contigo los mejores consejos para ligar en un gimnasio según las mujeres: 

    1. No te acerques sin un plan 

    Al igual que en cualquier otra parte en la que quieras ligar, debes de tener muy claro que la primera impresión siempre es muy importante

    En este caso, una de las recomendaciones que debes de tener en cuenta es acercarte sin sorprenderla y nunca interrumpirla cuando esté a la mitad de un ejercicio. Si lo haces esto puede ocasionar que ella comience a desarrollar pensamientos negativos hacia ti.  

    Por otro lado, un detalle que jamás debes de pasar por alto es que si ella tiene audífonos por nada intentes hablarle. No vayas siguiéndola por el gimnasio buscando el momento para interrumpirla. Sólo que veas que ha olvidado algo o que está haciendo algo muy mal puedes interrumpirla de una forma muy educada. 

    Como consejo general para ligar en el gimnasio, en caso de que no estés seguro de que se trata de una mujer soltera, puedes acercarte a un entrenador o a alguien del staff y preguntarle si sabe un poco más sobre ella, para saber si está disponible para que puedas hablar con ella. 

    2. Jamás la toques sin su permiso 

    Aunque debería estar de más decirlo, no debes tocar a una mujer si ella no te ha dado su permiso o si no tienen ningún tipo de relación. 

    Más allá de que tú y ella pueden estar sudorosos, puedes estar completamente seguro de que ninguna mujer quiere que llegue un extraño y la toque, sobre todo mientras se encuentra en su entrenamiento. 

    3. Intenta llamar su atención sutilmente

    ligar en el gimnasioIntentar corregir sus entrenamientos o hacer cualquier otra cosa rara puede verse mal. Cuando decimos que llames su atención de una forma sutil nos referimos a que puedes comenzar haciendo contacto visual y saludándola con normalidad

    Aunque esto puede no parecer mucho, ayudará a que ella te vaya identificando y no se siente rara o atacada el día en el que decidas acercarte y hablar con ella. 

    En el gimnasio la caballerosidad te puede ser de gran ayuda. Puedes dejarla pasar antes, levantar las pesas, aceptar compartir algunos aparatos con ella, etc., detalles que terminen generando una buena impresión de ti.

    4. Mantén una conversación relajada (no hables de cosas muy serias) 

    Cuando finalmente te acerques para generar conversación con esa chica que te gusta debes de mantener una conversación relajada y sin complicaciones, pudiendo mantener la conversación lo más agradable posible. 

    Puedes estar muy seguro de que no muchas personas (o nadie) quiere hablar sobre la situación política del país cuando está haciendo ejercicio. Es por eso que siempre debes mantener una conversación ligera y agradable si quieres ligar en el gimnasio. Puedes guardar los temas más importantes para cuando haya decido salir contigo. 

    Puede que te interese: Cómo ligar con una chica que no conoces: trucos

    5. No seas un presumido (o lo intentes) 

    Si quieres saber cómo ligar en el gimnasio sin duda alguna uno de los detalles que debes de tener en cuenta es que presumir no viene nada bien, ya que lo más seguro es que termines viéndote mal. 

    Ella no quiere saber cuántas repeticiones puedes hacer, esto se puede interpretar como el hecho de que eres mejor que ella o de que estás intentando demostrar algo, por lo que generalmente este tipo de comportamiento suele ser muy negativo en el gimnasio. 

    Quitarte la camisa frente al espejo, gritar demasiado y hacer este tipo de movimientos pueden ser interpretados como desesperación, por lo que una de las mejores cosas que puedes hacer es mantenerte alejado de este tipo de comportamientos poco agradables. 

    6. Siempre busca las señales 

    ligar en el gimnasio

    De la misma forma que si estuvieras ligando en cualquier otro lugar, siempre intenta leer las señales que te está dando esa chica.

    Si tiene un comportamiento evasivo o ni siquiera te voltea a ver mientras le hablas, lo más seguro es que no quiere hablar contigo, no seas obstinado. 

    Pero si te mira a los ojos, te sonríe, te responde de una forma agradable y te hace preguntas o claramente está siguiendo la conversación, entonces estarás ante señales positivas

    7. Tranquilo, no intentes salir con ella el primer día 

    En caso de que te hayas acercado a ella y te haya dado luz verde para entablar una corta conversación agradable, entonces ya has dado el primer gran paso. Sin embargo, tomate las cosas con calma, no quieras invitarla a salir ese mismo día. 

    Lo más importante cuando se trata de ligar en el gimnasio es que puedas establecer un patrón con ella, espera a encontrarte con ella más veces en el gimnasio y tener más pláticas pequeñas, de forma que tanto tú como ella puedan tomar una decisión basándose en sus interacciones. 

    Teniendo en cuenta estos consejos para ligar en el gimnasio no deberías de tener muchos problemas para poder ligar de una forma efectiva. Ten en cuenta estos consejos y sé tú mismo y terminarás teniendo éxito cuando conozcas nuevas personas en el gimnasio. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir