Cómo Ligar En La Playa | 9 Consejos Que Debes Seguir

Si lo que estás buscando son consejos sobre cómo ligar en la playa has llegado al lugar indicado, ya que en esta ocasión nos vamos a encargar de explicarte absolutamente todo lo que debes de saber sobre cómo ligar en la playa de una forma rápida y efectiva. 

Lo cierto es que el verano y la playa suele ser un momento muy oportuno para ligar, ya que la mayoría de las personas se liberan de sus horarios y del estrés, estando mucho más relajadas y abiertas para conocer a alguien nuevo. 

Por otro lado, el calor y el sol son la excusa perfecta para presumir ese cuerpo que hemos estado entrenando durante los últimos meses (si es el caso), por lo que esto puede agregar un toque especial al momento de ligar estando en la playa. 

Índice

    9 Consejos Ideales para ligar en la playa

    Sin más que decir, vamos a empezar a repasar los distintos consejos para ligar en playa que debes de tener presentes: 

    1. Pedir información 

    ligar en la playaCuando se trata de ligar en la playa, qprovechar el hecho de que eres un turista también puede terminar jugando a nuestro favor, ya que a nadie le extrañará que le hagas algunas preguntas sobre cómo llegar a cierto lugar. 

    “¿Sabes dónde puedo comprar hielo?”, una pregunta tan sencilla como esta puede terminar dando lugar a que se genere una conversación más fluida. 

    Si tú has sido del agrado de la otra persona, ésta también aprovechará para crear una conversación contigo. Pero si te responde de una forma muy seca y casi ni te voltea a ver, entonces simplemente tienes que alejarte con la respuesta que te ha dado y listo, no quedas mal.

    2. Tu perro, tu mejor amigo 

    Antes que nada, debes asegurarte de que es una playa que permite perros. Una vez comprobado, notarás que tu perro podrá ser una de tus armas más poderosas para poder ligar en la playa. 

    De esta forma, si al ir paseando con tu perro notas que una persona que te ha gustado se le ha quedado viendo a tu perro, ya tienes una excusa perfecta para acercarte y hablarle. 

    Así puedes acercarte a esa persona con una frase tan simple como “Mira, le has caído bien a mi perro”. Este es sólo un ejemplo muy sencillo, pero notarás que es muy fácil empezar una conversación usando a tu perro.

    3. No descuides tu imagen 

    Tu apariencia es muy importante cuando hablamos de ligar en la playa, así que tienes que asegurarte de utilizar ese bañador o ese bikini que mejor te queda.  En el caso de las mujeres, utilizar un maquillaje natural puede ser la mejor opción para estar en la playa, aunque debes asegurarte de que se trata de maquillaje a prueba de agua. 

    Para los hombres, una de las mejores cosas que puedes hacer es mantenerte lejos de los bañadores de slip. Estos ya no se llevan y lo cierto es que a la mayoría de la gente le quedan de espanto, por lo que te recomendamos que procures evitarlos. 

    4. Pedirle que te tome una foto 

    ¿No sabes cómo podrías acercarte a esa persona y romper el hielo? Muy sencillo, en la playa no es raro ver que las personas o grupos de amigos se toman una foto. Por eso, acercarte y pedirle que te tome una foto no tiene nada de raro y no será mal visto.

    Una vez que te tomes la foto, simplemente tienes que ser lo suficientemente astuto para empezar a generar una conversación natural con esa persona. Si muestra interés en seguir platicando contigo ya habrás cumplido tu objetivo. 

    5. Invitarla a participar 

    ligar en la playa¿Tú y tus amigos se encuentran realizando un juego de playa? En estos juegos suelen participar varias personas, por lo que no resultará nada raro que invites a otras personas a participar. 

    Además, el juego será el puente por el cual comenzarán a tener una conversación y a interactuar, por lo que sin duda alguna puede terminar siendo una excelente opción para empezar a generar una mejor conexión. 

    6. El sentido del humor siempre es bueno 

    Como seguramente ya habrás escuchado en un par de ocasiones, el sentido del humor es una de las armas más fuertes para ligar y conocer gente. Pero debes de saber cómo utilizarlo, ya que no vas a querer llegar haciendo una broma fuera de lugar o incómoda. 

    Nunca debes de invadir su espacio, debes de saber cómo actuar de una forma graciosa y natural para conseguir llamar la atención de dicha persona. 

    7. No seas muy confianzudo 

    Está claro que para ligar en la playa y en cualquier otro lugar debes de tener confianza en ti mismo, pero debes saber en dónde están los límites. 

    Una cosa es acercarte a una persona teniendo una excusa para crear una conversación y otra cosa muy distinta es tomarte la libertad de llegar y sentarse en su toalla o comenzar haciendo preguntas o comentarios muy personales. 

    Tomarte mucha confianza con alguien que no conoces puede terminar siendo muy incómodo para esa persona, por lo que rápidamente va a desear que te vayas de ahí y no vuelvas jamás. Así que debes de tener mucho cuidado en saber detectar en dónde está la línea. 

    No dejes de ver: Cómo Ligar en el Gimnasio | 7 Consejos que Debes Seguir

    8. Nunca vayas de chulo

    Si sueles ir a la playa cada verano seguramente ya habrás notado que, por alguna extraña razón, muchas de las personas que van a la playa suelen sentirse más guays de lo que en realidad son. Esto suele terminar siendo un terrible error. 

    Aquellas personas que se van haciendo las chulas en la playa no suelen agradarle a nadie, por lo que es algo muy importante que debes de tener en cuenta para ligar en la playa si has notado que eres de las personas que suelen tener este tipo de personalidad. 

    9. ¿No se muestra interesada? Alejate 

    Como último consejo queremos reiterar algo que ya hemos mencionado en varias ocasiones y que es útil al querer ligar en la playa o en cualquier otro lugar. Si la persona no muestra interés en ti, simplemente alejate

    Muchos de los consejos para ligar en la playa que hemos compartido en este artículo son muy buenos debido a que te permiten acercarte a esa persona que te atrae con naturalidad. Así, si te acercaste y viste interés de su parte puedes quedarte a charlar; pero si te acercaste y no mostró interés, te puedes despedir y alejarte como si nada hubiera pasado. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir