4+ Lugares Ideales Para Ligar en Tenerife, España

¿Estás de visita en Tenerife y quieres saber cuáles son los sitios más efectivos para ligar? Entones has llegado al lugar correcto, ya que aquí nos vamos a encargar de hablarte sobre los sitios más efectivos para ligar en Tenerife

De esta forma, si te establas preguntando cuál era la forma más sencilla de aprender cómo ligar en Tenerife, sin duda alguna el contenido de esta guía te podrá ser de mucha ayuda para poder tener la mejor experiencia de ligue posible.

Índice

    1.- Zona de Las Verónicas 

    ligar en TenerifeLa zona de Las Verónicas se encuentra en Los Cristianos, siendo una de las zonas favorita de todos los turistas que visitan la zona. Es por eso que notarás que hay una gran cantidad de británicos visitando la zona, quienes se encargan de llenar los pubs y las discotecas, llenando de vida el lugar. 

    Por lo que, si estás interesado en convivir con los turistas y ligar en Tenerife, sin duda alguna esta zona es una excelente alternativa que deberías visitar en cuanto tengas la oportunidad.

    2.- Papagayo Beach Club 

    Papagayo Beach ClubSin duda alguna se trata de otra de las zonas que tienen una gran vida nocturna, tanto de día como de noche. Por el día podemos encontrar una gran cantidad de restaurantes en la playa que son perfectos para pasar un buen momento. 

    Por otro lado, en la noche se convierte en un gran lugar de diversión para tener una muy buena experiencia de diversión incluyendo una gran cantidad de fiestas con DJs acompañadas de atardeceres espectaculares que le abren paso a la noche. 

    Lo cierto es que en esta zona la diversión está garantizada los 365 días del año, por lo que no importa mucho en qué época del año estés de visita. Además, es un sitio ideal para ligar en Tenerife.

    3.- Playa de las Vistas y San Telmo 

    ligar en TenerifeJusto a un lado de la Playa de las Vistas podemos encontrarnos con San Telmo, estas son dos de las zonas más concurridas que no te vas a querer perder cuando tienes el objetivo de conocer gente y ligar en Tenerife. 

    Debes de tener en cuenta que en esta zona nos podemos encontrar con menos turistas que en Las Verónicas, por lo que puede ser una gran opción si realmente no tienes deseos de estar en un lugar tan concurrido. 

    Pero esto no quiere decir que no cuente con varias opciones para poder pasar un buen momento, ya que cuenta con una gran cantidad de pubs y bares de música en los que podrás encontrar una gran variedad musical que va desde el reggae, rock, salsa, etc. 

    4.- Santa Cruz de Tenerife 

    ligar en TenerifeNo está de más decir que otra de las grandes opciones que nos podemos encontrar para ligar en Tenerife y tener una excelente experiencia conociendo gente es la Calle Noria y todos sus alrededores, siendo uno de los escenarios principales de la fiesta en Santa Cruz. 

    En el centro histórico de la ciudad, cuando llega la noche, los restaurantes que se encuentran instalados en las viejas casas de la Noria terminan convirtiéndose en pubs y en discotecas, por lo que podrás encontrar una gran variedad que se puede ajustar a todos los gustos. 

    De entre todos los negocios que se pueden encontrar en esta zona, podemos destacar algunos de los más populares como Los Reunidos y Mojos y Mojitos, ya que son dos de los más concurridos y que tienen un ambiente más fiestero que se puede ajustar a las necesidades de casi cualquier persona. 

    No dejes de leer: 10 Grupos de Telegram para ligar en España

    Otros sitios para Ligar en Tenerife

    ligar en TenerifeYa te hemos hablado sobre los 4 mejores lugares para ligar en Tenerife, pero lo cierto es que creemos que aún hay otras opciones que debes de tener en cuenta para que puedas tener más claras cuáles son todas las opciones que puedes tener para pasar un excelente momento. 

    Puerto de la Cruz 

    No cabe duda que otro de los lugares que consideramos que debes de tener en cuenta es el Puerto de la Cruz, un excelente lugar en el que tendrás una gran cantidad de opciones para ligar.

    Una de las características principales que debes de saber sobre este lugar es que se trata de una zona que tiene un carácter latino tanto en sus discotecas como en sus pubs, siendo una de las zonas más está viva hasta más tarde. 

    Gracias a su esencia latina podemos encontrarnos con mucha música salsa y mucho baile, aunque está claro que también puedes encontrar opciones para todos los gustos. 

    La Laguna 

     La segunda recomendación extra que queremos que tengas en cuenta es La Laguna, ya que para muchos es una de las mejores partes de la ciudad que podemos visitar. 

    Esta zona es mejor conocida como El Cuadrilátero (que está formado por las calles Antonio González, Heraclio Sánchez, María del Cristo Osuna y Elías Serra), en donde podrás encontrar una gran cantidad de negocios y locales en los que podrás tener una excelente experiencia creativa. 

    Con esto hemos llegado al final sobre nuestras recomendaciones sobre dónde ligar en Tenerife y cuáles son los lugares más efectivos para hacerlo, por lo que ahora no deberías de tener muchas complicaciones para poder encontrar los mejores lugares de la ciudad para tener una buena experiencia de ligue. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir