Cómo Ligar En Una Discoteca | 8 Consejos Útiles

¿Tienes deseos de ligar la próxima vez que salgas a una discoteca, pero no estás muy seguro sobre cómo puedes hacerlo? No tienes que preocuparte, en este artículo nos vamos a encargar de darte algunos consejos muy útiles sobre cómo ligar en una discoteca, consejos que han mostrado ser muy útiles cuando se tienen en cuenta. 

Las discotecas pueden ser uno de los mejores lugares para conocer gente y para pasarla bien, pudiendo conocer muchas personas e incluso pudiendo encontrar a alguien con quien tengas una conexión, ya sea que se trate de una conexión de una noche o para convertirse en pareja. 

Pero es un hecho que no todas las personas son igual de extrovertidas o seguras de sí mismas, por lo que muchas personas pueden llegar a tener muchas complicaciones cuando se trata de conocer o ligar con gente que le ha parecido atractiva. 

Los consejos que compartiremos en este artículo pueden ser especialmente útiles para aquellas personas que no se sienten muy seguras al momento de ligar, pero lo cierto es que pueden llegar a ser muy útiles para cualquier persona que esté interesada en conocer a alguien nuevo. 

Sin más que agregar por el momento, vamos a empezar con esta lista de consejos sobre cómo ligar en una discoteca: 

Índice

    1.-Elige muy bien el sitio 

    Ligar En Una DiscotecaNo cabe duda que uno de los aspectos más importantes que debes de tener en cuenta cuando se trata de ligar en una discoteca es el lugar. ¿Por qué el lugar es tan importante? Bueno, en gran parte es importante porque dependiendo del lugar tendrás más oportunidades de encontrar a cierto perfil de personas. 

    Por ejemplo, ¿te gustan las personas alternativas? Entonces puede ser mejor buscar en un bar indie que en una discoteca; pero si quieres bailar pegado toda la noche entonces no cabe duda que una disco es justo lo que necesitas. 

    Ten en cuenta que durante estos lugares la atracción suele estar basada en pequeñas acciones y cosas superficiales, como puede ser la forma en la que sonríes o la miras, tu ropa, tus movimientos, etc. Es por eso que lo más recomendable es buscar ligar en un lugar en el que sepas que puedes tener una mayor demanda. 

    2.- ¿Cuál será tu posición dentro de la discoteca? 

    Está claro que si quieres ligar en una discoteca no puedes quedarte en la mesa o en la esquina con tus amigos, ya que esto no te servirá de nada para poder ligar con alguien nuevo. 

    Tienes que salir de tu zona de confort, moverte, estar en el mismo lugar en el que están las chicas que más te interesan, ya que así te será mucho más sencillo llamar su atención. 

    Sin embargo, no debes confundir la forma en la que debes llamar la atención, ya que por eso no nos referimos a que te subas a la barra y hagas el ridículo. Hay muchas formas sutiles y directas con las que puedes terminar capturando la atención de la persona que te ha gustado. 

    3.- Controlar el consumo de alcohol 

    Está claro que si estás en un bar pasándola bien lo más seguro es que estés tomando, o que desees tomar para poder desinhibirte y perder los nervios o la pena de ligar. 

    Así que está bien, puedes beber, pero tienes que hacerlo con control. No debes tener miedo de consumir un par de copas, simplemente debes de tener cuidado con no pasarte con el trago, ya que si lo haces puedes terminar teniendo un comportamiento que hará que al siguiente día te sientas realmente mal. 

    4.- Conocer al camarero 

    Este consejo es especialmente bueno cuando vives muy cerca de la discoteca o bar o cuando es un lugar que frecuentas bastante. 

    Intenta hablar con el camarero durante varias semanas hasta que sea él el que te saluda cuando te vea. Esto puede terminar siendo beneficioso por muchas razones, empezando por el hecho de que la chica que te gusta verá que dominas la situación, ya que el camarero te hará caso mucho antes que a otras personas. 

    Este efecto también puede terminar multiplicado si también te haces amigo del portero de la discoteca, aunque esto puede terminar siendo más arriesgado y complicado. 

    5.- Conoce tus mejores armas y úsalas 

    Ligar En Una Discoteca

    Con esto queremos decir que debes de conocer los puntos fuertes de tu personalidad para poder aprovecharlos al máximo, sobre todo cuando se trata de Ligar En Una Discoteca. 

    Por ejemplo, ¿tienes un gran sentido del humor? Entonces aprovéchalo al máximo para poder ligar con alguien.

    De igual forma, tienes que saber que esto consiste en prueba y error, por lo que no tienes que desanimarte en caso de que no todo te salga perfecto en tu primer intento. 

    6.- No tengas miedo de mostrar tu interés 

    Una de las mejores cosas que puedes hacer cuando se trata de ligar en una discoteca es dejar las cosas claras desde un inicio. Esto lo puedes lograr buscando su mirada, sonriéndole, haciendo gestos, etc. 

    De cualquier forma, hagas lo que hagas, es muy recomendable estar seguro de que te ha visto antes de que vayas a hablar con ella. Así, si al hablarte no te responde con una mueca de desagrado o incomodidad, entonces ya puedes empezar a utilizar tus armas. 

    7.- Invitar una copa no siempre es buena idea 

    Muchas personas siguen recomendando invitar una copa, lo cual en algunos casos puede ser una buena opción. Sin embargo, no siempre lo es. Suele ser una buena opción para separarla de sus amigas, pero también puedes invitarla a bailar para conseguir esto. 

    Además, esto no suele aplicarse bien entre las personas que promueven la igualdad. Lo cierto es que esto puede variar de un caso a otro. Por ejemplo, en lugar de que sea lo primero que hagas puedes invitarla una vez que veas que están teniendo una buena platica

    No dejes de leer: Cómo ligar en la era digital: consejos, apps, sitios y chats

    8.- Es buena idea ir acompañado 

    Tal vez pienses que a la hora de ligar en una discoteca  tienes que ir solo como si fueras todo un Don Juan o una celebridad para poder impresionar a alguien, pero lo cierto es que ir con un wing-man o compañero suele ser lo mejor

    Esto puede ser especialmente recomendable cuando tienes un amigo que no tiene muchos problemas para romper el hielo. Así él puede ser quien se encargue de ese primer contacto y después tú puedes involucrarte de una forma en la que te sientas más cómodo. 

    Estos son algunos de los consejos más básicos que te podemos dar para ligar en una discoteca, aunque claramente hay otros detalles que debes de tener en cuenta como: 

    • Acepta un no por respuesta 
    • Muéstrate seguro de ti mismo 
    • Pierde el miedo al rechazo 
    • No tengas miedo a aprender y mejorar 
    • Siempre ten una vibra y buen sentido del humor 

    Sobre todo, no olvides pasarla bien y de esta forma transmitirás una buena vibra con la que las demás personas se van a sentir interesadas por conocerte y por querer estar cerca de ti. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir