4 Mejores Lugares y Aplicaciones Para Ligar en Valladolid 

ligar en Valladolid

No cabe duda en que Valladolid es uno de los lugares más populares y atractivos de España, por lo que ya sea que vivas ahí y quieras conocer gente o que estés de visita y quieras conocer a alguien interesante en tu viaje, debes de saber que tienes una gran cantidad de opciones que puedes aprovechar para ligar en Valladolid . 

En este artículo queremos destacar los mejores sitios para ligar en Valladolid, por lo que nos vamos a encargar de cubrir todas las posibles opciones que puedes aprovechar, tanto lugares físicos como aplicaciones que puedes utilizar para conocer gente en esta ciudad. 

Índice

    Mejores lugares para ligar en Valladolid 

    Vamos a empezar por hablar sobre lugares físicos que pueden ser especialmente útiles para las personas que están buscando ligar con alguien o conocer gente nueva en Valladolid: 

    1.- Zona de Cantarranas 

    No hay duda en que la zona de Cantarranas es una de las más emblemáticas de Valladolid, la cual puede terminar siendo perfecta para ligar. Aquí te podrás encontrar con algunos de los establecimientos más populares que hay en la ciudad. 

    Aunque es cierto que la zona ya no es igual de popular que como era hace algún tiempo, sigue siendo bastante concurrida y hermosa, teniendo varios lugares que son ideales para el ligue. 

    Si buscas un lugar alternativo o que no sea especialmente costoso, sin duda alguna se trata de una de las mejores opciones que podrás encontrar para ligar en Valladolid. 

    2.- Zona de San Miguel 

    La zona de San Miguel ha ido ganando un gran protagonismo en los últimos años, convirtiéndose en una de las opciones más destacadas entre las personas que al quieren pasar bien y conocer gente nueva.

    Es una zona en la que podrás encontrar una buena cantidad de pubs muy variados, pudiendo encontrar fácilmente uno que se ajuste a tus gustos específicos. Dicho esto, se debe de tener claro que es una zona especialmente recomendada para jóvenes y aquellas personas que disfruten de la música house. Sin duda alguna es una opción bastante popular para ligar en Valladolid . 

     3.- Zona de La Antigua y el Paraíso 

    Actualmente se trata de una de las zonas más destacadas que podemos encontrar en la ciudad, la cual tiene un ambiente ideal para los jóvenes, por lo que también podemos encontrar precios bastante llamativos. 

    Para muchos termina siendo la mejor opción para empezar la noche, siendo la primera parada de un gran grupo de personas, motivo por el que no deberías de tener muchos problemas para conocer gente nueva. 

    Por otro lado, en la zona Paraíso puedes encontrar muchos bares de cachis y cervecerías, por lo que no tendrás muchos problemas para encontrar un establecimiento que llame tu atención y en el que puedas ligar sin mayores complicaciones. 

    4.- Las discotecas de Valladolid 

    ligar en ValladolidPara terminar, otros de los lugares que recomendamos tener en cuenta a la hora de ligar en Valladolid son las discotecas de Valladolid, las cuales pueden ser un lugar perfecto para ti si disfrutas de este tipo de lugares. 

    De entre todas las discotecas que puedes encontrar en la ciudad, sin duda alguna podemos destacar las siguientes: Mambo, Kerla y Bagur, siendo tres de las más populares que se pueden encontrar. 

    No dejes de ver: 5 Mejores Aplicaciones Para Ligar En españa

    Aplicaciones para ligar en Valladolid 

    Ahora que ya hemos hablado sobre algunas de las mejores zonas de Valladolid para ligar, también hay algunas aplicaciones que pueden serte de mucha ayuda al momento de querer ligar en Valladolid. Estas son algunas de las mejores:

    1.- Tinder

    Al tratarse de una de las aplicaciones para ligar más utilizadas en España y en todo el mundo, no es de extrañar que Tinder sea una de las mejores opciones para poder ligar en Valladolid. 

    Teniendo esto en cuenta, si vives en la ciudad o si estás de visita, sin duda alguna Tinder puede ser la aplicación que estás buscando para poder tener la mejor experiencia de ligue posible. 

    2.- Badoo

    Badoo es una de las plataformas de ligue más famosas y con más historia que siguen vigentes actualmente. Esta también cuenta con su versión móvil que podrás aprovechar para conocer gente. 

    Tiene algunas características muy interesantes, como geolocalización y actualización en tiempo real. Las cuales terminan siendo especialmente útiles para las personas que quieran ligar estando en Valladolid. 

    3.- Meetic

    En caso de que estés buscando algo serio y que desees encontrar a una persona especial con la que compartir tu corazón, entonces Meetic es justo lo que estás buscando. 

    Es otra de las plataformas para ligar más conocidas en el sector, por lo que también podrás encontrar un gran número de personas disponibles buscando algo serio. Se puede usar su página web para tener una experiencia igual de buena. 

    Ten en cuenta que para poder sacarle el máximo provecho a esta aplicación debes de haber completado un cuestionario. Este sirve para que el especial algoritmo que tiene esta plataforma pueda encontrar a las personas más compatibles contigo. Esto es lo que hace que esta plataforma sea tan efectiva al momento de ayudar a las personas a encontrar su amor. 

    4.- Happn 

    Seguramente ya has escuchado hablar de Happn, ya que, aunque se trata de la aplicación de ligue más nueva de nuestra lista, ya se ha vuelto extremadamente popular. 

    Es una aplicación muy sencilla e intuitiva, la cual pone especial enfoque en la geolocalización, lo que quiere decir que es una excelente aplicación para ligar a gente que se encuentra cerca de ti. 

    En esta aplicación te encontrarás con una timeline que representa las calles por las que has pasado, haciendo “memoria” de los encuentros que pudo haber tenido con tras personas de la aplicación.

    Es decir, utilizando esta aplicación verás a las personas que han pasado por los mismos lugares que tú, lo que sin duda alguna puede terminar siendo una excelente herramienta para ligar. 

    Ahora ya conoces los mejores sitios para ligar en Valladolid, España, por lo que ahora deberías de tener muchas menos complicaciones para poder ligar aquí. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir