10 Temas de Conversación para Ligar por Whatsapp Muy Efectivos

Siendo la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mudo, no es de extrañar que WhatsApp sea uno de los medios por los que más se liga. Es por eso que hemos decidido hacer una lista en la que hemos juntado los mejores temas de conversación para ligar por WhatsApp. 

Ahora, antes de empezar, debes de tener claro que son temas especialmente recomendados para aquella ocasión en la que has conseguido el número de una chica por medio de una salida o de una aplicación de ligue, es decir, para personas que no conoces muy bien

Sin embargo, también son temas que se pueden prestar para usarlos con las personas que ya conoces. Sin embargo, en este segundo escenario pueden ser menos efectivos dependiendo de la relación o nivel de amistad que ya tengas con la otra persona. Ya que en estos casos puedes ir directo a temas más personales o temas que ya sabes que le interesan a la otra persona. 

Una vez que finalmente has conseguido el número de aquella persona que te ha gustado es muy importante tener una buena idea de qué temas de conversación pueden ser interesantes para mantener viva la conversación. De lo contrario, terminarás teniendo una conversación aburrida y mostrándote como una persona que realmente no es interesante. 

Índice

    Excelentes temas de conversación para ligar por Whatsapp 

    Ligar por WhatsappSin más que decir por ahora, vamos a comenzar con las recomendaciones de los que consideramos que son los mejores temas de conversación que debes de tener en cuenta para poder ligar por WhatsApp

    1.- Historias de mascotas 

    Si ya te has enterado de que la persona que te gusta tiene una mascota o le gustan los animales, incluso si no la tiene, hablar sobre las mascotas puede ser uno de los temas más amenos y divertidos de los que puedes empezar a hablar con una persona que no conoces muy bien. 

    La gran mayoría de las personas se sienten atraídas hacia los animales, ya sean que tengan animales en casa o no, por lo que puede ser un estupendo tema para empezar a conversar con alguna persona. 

    Puedes hablarle historias sobre tu perro, gato o cualquier otro animal que tengas en casa. Lo cierto es que los animales son muy curiosos y es fácil que tengamos muchas historias sobre ellos. Estas historias pueden dar pie a tener una conversación muy agradable que termine fluyendo de una forma muy natural. 

    2.- Anécdotas de infancia 

    Absolutamente todos tenemos historias sobre nuestra infancia, ya sean historias sobre alguna travesura que hicimos, la vez que más nos asustamos, nuestro primer amor, etc., lo cierto es que todos tenemos una gran cantidad de historias que podemos compartir sobre nuestra niñez. Como aquella vez que intentamos quedarnos despiertos para poder ver a Santa Claus, etc. 

    De esta forma, puedes terminar contando una historia graciosa sobre tu infancia y lo más seguro es que aquella persona, al estar interesada en ti y en conversar, termine contándote una historia sobre su infancia.

    Es una excelente forma de conseguir que la conversación vaya fluyendo al mismo tiempo que consigues ir conociendo mejor a esa persona. Conocer sobre su infancia es una buena forma de empezar a conocerse íntimamente, por lo que sin duda alguna es un excelente tema de conversación para ligar por WhatsApp

    3.- Viajes realizados o planes futuros 

    Ligar por WhatsappLa gran mayoría de personas han viajado o quieren viajar, por lo que es normal que los viajes sean un excelente tema de conversación para poder conectarnos con alguna persona que nos interesa. 

    La gran mayoría de nosotros tenemos historias graciosas o interesantes sobre los viajes que hemos hecho, por lo que estos pueden terminar siendo un excelente tema de conversación para ligar por WhatsApp

    Por otro lado, también la gran mayoría de las personas tienen planes de conocer algún país o un lugar específico, lo que hace que preguntas tan sencillas como “¿A dónde te gustaría viajar?” pueden terminar teniendo un gran efecto positivo. 

    4.- Videojuegos, películas, series, libros, música, etc. 

    Los videojuegos, las películas/series, la música y los libros son hobbies extremadamente populares y suelen ser el momento de ocio de muchas personas, por lo que suelen ser un tema de conversación muy sencillo y fácil de llevar. 

    Además, estos temas de conversación tienen una gran ventaja: puedes empezar a descubrir cuántas cosas tienes en común con esa persona. Por esto son ideales si buscas ligar por Whatsapp.

    ¿Le gustan las mismas series y bandas que a ti? Entonces ya sabes que tienen varias cosas en común y esto empezará a generar una buena relación con esa persona, además de que ahora será más fácil que tengan una conversación más fluida. 

    5.- ¿Geek? 

    No cabe duda que el mundo de la tecnología es muy llamativo para muchas personas, por lo que las nuevas tecnologías continúan siendo un buen motor para que puedas generar una gran cantidad de conversaciones interesantes con otras personas cuando tratas de ligar por WhatsApp

    Así, si le haces algunas preguntas sobre los aspectos tecnológicos que a ti te parecen llamativos y resultan que tienen eso en común, verás como seguir platicando es mucho más sencillo de lo que creías. 

    6.- ¿Estilo de vida saludable? 

    Ligar por WhatsappOtra de las cosas en común que más pueden juntar a las personas es el deporte, en este caso nos estamos refiriendo a un estilo de vida saludable que incluya practicar deporte

    Por lo general las personas que son muy sanas, practican deporte y se cuidan, quieren estar con otras personas que tengan hábitos similares. Es por eso que, terminar hablando sobre un estilo de vida saludable y los buenos hábitos que se tienen puede terminar dándote mucha información sobre la otra persona

    Este tema de conversación es una de las mejores formas que tenemos para empezar a conocer el día a día de la otra persona, pudiendo tener una mejor idea de si en realidad somos compatibles o si no vale la pena interesarnos en algo más que una amistad. 

    7.- Deportes y equipos deportivos 

    Si llegas a descubrir que a aquella persona le apasiona mucho un deporte y un equipo específico, hablar sobre ese deporte o equipo puede terminar dando mucho de que hablar. 

    Sin embargo, si vas a tomar este camino, tienes que ser una persona que también conozca el deporte. Ya que empezar a hacerle preguntas sin sentido sobre su equipo o los jugadores simplemente terminarán dejando en claro que no sabes nada sobre el juego y que simplemente has elegido ese tema de conversación para tener algo sobre lo cual hablar. 

    No dejes de leer: Mejores Frases Para Ligar Por WhatsApp y Conseguir una Cita

    8.- ¿Qué harías en un futuro postapocalíptico? 

    Este tipo de preguntas suele ser efectivo con muchas personas, sobre todo con aquellas personas que tienen 35 años o menos. 

    De esta forma, comenzar hablando sobre cuáles serían las decisiones que tomaría en este tipo de escenarios hipotéticos puede terminar siendo algo divertido y dando mucho de que hablar. Es por eso que pueden llegar a ser una excelente forma de romper el hielo al ligar por WhatsApp, sobre todo si sabes o crees que le puede gustar la cultura zombie o de ciencia ficción. 

    9.- La cocina 

    Ligar por WhatsappEstá más que claro que todos comemos y todos tenemos platillos favoritos. Si sabes cómo hacerlo, empezar a hablar sobre la comida puede terminar siendo un tema de conversación muy efectivo para ligar por WhatsApp

    ¿Tienen el mismo platillo favorito? Bueno, ya sabes cómo puedes invitarla a salir cuando sientas que ha llegado un buen momento para hacerlo. ¿No tienen el mismo platillo favorito? No importa, ya has roto el hielo y has comenzado a conocer mejor a esa persona, por lo que ya puedes tener una imagen más completa. 

    10.- Festividades favoritas

    De igual manera, absolutamente todos tenemos una festividad favorita, ya sea la Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, etc., así que hablar sobre ella y las cosas que más te gustan o apasionan sobre esa festividad puede terminar siendo un muy buen tema de conversación para poder ligar y conocer gente. 

    Además, al saber sobre sus festividades favoritas también puedes empezar a darte una mejor idea sobre qué tipo de persona es, si le gusta pasar tiempo con su familia, si prefiere estar a solas, si le gusta consentir a los demás, etc. 

    Con esto hemos terminado con nuestra lista de recomendaciones sobre los mejores temas de conversación para ligar por WhatsApp. Estamos completamente seguros de que todos o al menos muchos de estos temas te serán de gran ayuda al momento de querer romper el hielo con alguna persona y tener una experiencia bastante agradable. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir