5 mejores apps para ligar casados

Las aplicaciones para ligar o conocer gente se han convertido en una excelente alternativa para conocer nuevas personas y formar amistades y relaciones. Pero también hay alternativas más llamativas para aquellas personas que desean tener una aventura, pudiendo encontrar una buena variedad de apps para ligar casados, las cuales hacen que esto sea más sencillo.

apps para ligar casadosComo lo estarás imaginando, son aplicaciones en las que vas a tener la posibilidad de conocer a otras personas que están casadas o que tienen una pareja y que desean vivir una aventura con alguien más.

Si este es tu caso has llegado al mejor lugar, ya que en este artículo te vamos a hablar sobre las mejores apps para ligar si casados que hay disponibles actualmente. Estamos seguros que en esta lista de 5 aplicaciones podrás encontrar aquella que se ajusta mejor a tus necesidades o gustos:

Índice

    1.-CasualX

    Tal y como su nombre lo indica, es una aplicación que no está hecha para conocer al amor de tu vida. CasualX es una de las mejores apps para ligar casados que hay en la tienda de aplicaciones, aunque no todos sus usuarios son casados.

    Al igual que otras opciones, nos permite conocer gente que esté cerca de nosotros, todo sin ningún tipo de compromisos. Si entras en esta aplicación es porque estás buscando encuentros casuales con otras personas, por lo que no te recomendamos entrar esperando algo más.

    También te puede interesar: Cómo Ligar por Internet: 6 Estrategias De Ligue Online

    Funciona por medio del clásico sistema de “match”, por lo que una vez que dos personas se hayan gustado podrán empezar a hablar.

    Descargar CasualX

    2.- LOVOO

    Actualmente LOVOO es una de las aplicaciones para ligar que gozan con mayor popularidad, la cual se encuentra disponible en España desde hace varios años. Aunque no es una app específica para conocer gente casa, lo cierto es que se ha visto que tiene un porcentaje muy alto de usuarios casados, por lo que no te resultará tan complicado encontrar alguien que quiera una aventura.

    También podemos destacar el hecho de que la aplicación ha ido mejorando con los años, agregando nuevas funcionalidades y características que se encargan de mejorar la experiencia general de los usuarios.

    Es perfecta para los encuentros casuales en los que dos partes buscan lo mismo. Sin embargo, al no ser exclusivamente una app para ligar casados, lo mejor es que vayas directamente por aquellas personas que están buscando lo mismo que tú.

    Sus cuentas gratuitas no están tan limitadas como en otras apps, por lo que no es obligatorio que pases por caja si quieres conocer gente. Aunque claro, aquellos que pagan tienen varias ventajas interesantes.

    Descargar LOVOO

    3.- Joyride

    Joyride se ha convertido en poco tiempo en una de las mejores aplicaciones para ligar casados, ya que se trata de un espacio sin compromisos en el que simplemente puedes encontrar personas que buscan pasar un buen momento en lugar de una relación seria.

    Aunque hay solteros que buscan pasarla bien, la gran mayoría de sus usuarios son personas casadas que están buscando conocer a otras personas con el fin de tener aventuras. Puedes chatear gratis con otros usuarios, siempre y cuando hayan tenido un “match” y ambos se hayan gustado.

    Al igual que todas las aplicaciones de este tipo, tiene ciertas funciones que se desbloquen para para los usuarios de pago, como la posibilidad de saber a quién le has gustado. Está enfocada en brindar una experiencia de un solo toque para conocer casadas y casados. La aplicación está en español y es muy fácil utilizarla.

    Descargar Joyride

    4.- PURE

    PURE es sin duda una de las apps más interesantes de esta lista de apps para ligar con casados, ya que ha conseguido ofrecer una experiencia distinta a la que tenemos con casi todas las aplicaciones de este tipo.

    La aplicación funciona como un chat anónimo para conocer gente cerca de ti, todo de una forma bastante discreta y segura, ya que incluso presume de contar con cifrado de extremo a extremo para que los chats siempre se mantengan como anónimos.

    Otro de los detalles por los que es una buena opción para los infieles es que todos los mensajes enviados y recibidos se borran automáticamente luego de 24 horas, por lo que no quedará ningún historial sobre las conversaciones que has tenido.

    Quizás te puede interesar: 20 frases para ligar con chicas y chicos

    Tendrás que crear un “anuncio personal” para empezar a conectarte con otras personas a través de temas como FWB dating, LGBT chat, Sexting, hookup dating, etc. Gracias a esto puedes conocer gente casada sin muchas complicaciones o rodeos.

    Así que, si lo que estás buscando es una aplicación que sea fresca, moderna y diferente para conocer gente casa, PURE es una de las opciones más originales que hay dentro de la Play Store.

    Descargar PURE

    5.- Más40

    El simple nombre de Más40 ya nos deja bastante claro para que tipo de personas está dirigida esta aplicación, por lo que puede ser una de las mejores apps para ligar casados. Claro, no todas las personas que tienen 40 o más tienen que estar casadas, pero la aplicación nos permite buscar entre personas casadas, viudas, divorciadas o solteras, por lo que no deberías de tener ningún problema para conocer a otras personas casadas.

    Además de la aplicación para Android que puedes descargar en tu smartphone, Más40 también cuenta con su propio portal web en el que podrás registrarte y empezar a conocer gente de tu edad.

    Descargar Más40

    Esta es nuestra lista de las mejores 5 apps para ligar casados y estamos seguros de que alguna de estas aplicaciones podrá darte una buena experiencia y conocer el tipo de gente que estás buscando para poder tener una aventura con otras personas casadas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir